Daniela no estaba muy tranquila, no tenían lo que Ragenil les estaba pidiendo, no sabían nada del paradero de Balduin y tenían que buscar a Elynor y a Shannon, pues Ragenil quería que todos los que habían hecho el trato con ella estuvieran presentes, de lo contrario las consecuencias serían terribles, Daniela era la más exasperada de todas, quería marcharse lo más pronto posible a buscar a los demás, pero Valeria le decía que antes de marcharse ella les tenía que explicar todo a sus padres. Tenía que hablar lo más pronto posible con sus padres y tratarles de explicar lo mejor posible toda la situación, ellos la estaban esperando en la sala de la casa, también estaban sus hermanas, pero a la vez se encontraban muy extrañados por el raro comportamiento que había adoptado en los últimos días Valeria.
-¿Recuerdan todas las locuras de las que les hablé días después de que según ustedes me golpeará la cabeza?- preguntó Valeria- esas no eran locuras, era la realidad, sé que no me van a creer, por eso tengo que demostrárselos, Débora se los demostrará y verán que no estoy loca.
Débora se acercó a ellos y les dijo que lo mejor era que salieran al jardín, ellos la obedecieron sin hacer preguntas sobre la decisión que ella había tomado, Débora se colocó en el centro del exuberante jardín y comenzó a crear una tormenta con la cual venía muchos truenos y rayos, los padres de Valeria quedaron muy conmocionados por lo sucedido, estaban atónitos.
-Necesito una pastilla, creo que estoy teniendo alucinaciones- dijo Teresa muy confundida y a la vez aturdida.
-¿Aún no me creen?- recalcó Valeria- será mejor que Daniela ponga en práctica su brujería, esa es la única forma que puedo hacer que me crean.
Daniela comenzó a pronunciar unas extrañas palabras, con su hechizo pudo hacer que ellos vieran Vandestia y todo lo que había sucedido en estos meses en Crenostro y en otras naciones, cuando los devolvió a la realidad del momento hizo que Briseida se desmayara.
-Espero que ahora si crean en la existencia de Vandestia- dijo Daniela.
-Vuélvela a la ida- gritó exasperada Teresa- devuélvemela, no la dejes así.
-No le pasará nada- indicó Daniela mientras hacía que Briseida reaccionara- son unos miedosos, jamás la lastimaría, que sea una bruja no quiere decir que soy mala.
-¿Ahora si me creen?- preguntó Valeria- o quieran que les muestre más, no me costaría nada, pero perderíamos mucho tiempo en esto, y el tiempo no me sobra en estos momentos, ya no me importa si me creen o no, tengo que ir en busca de mi hermana gemela Elynor, como ya les dije, ella es una híbrida, solo quiero que sepan que los amo mucho, pero este no es mi hogar, yo no pertenezco aquí, hasta hoy me doy cuenta de eso, ahora que es muy tarde, pero tengo que descubrir que es lo que soy, quiero saber cómo llegué aquí a la Tierra, alguien me tuvo que haber traído y quiero descubrir sus razones para hacerlo.
-Yo sé en dónde se encuentra Elynor- dijo el padre de Valeria, Cornelius, todos se asombraron al escucharlo.
-¿¿¿Qué???- preguntó muy asombrada Valeria.
-Sí- recalcó Cornelius- pensé que solo era una locura tuya, pero yo soy de muy alto rango en el ejército y sé de mucha información confidencial, sé dónde está, yo ayudé a capturarla, no sabía que ella era tu hermana, pensé que solo Dakota era tu hermana.
-Es la misma- dijo Daniela- su mente la tiene trastornada por completo.
-¿Enserio? , pensé que Valeria estaba loca de remate- indicó Briseida.
-Los puedo llevar- indicó Cornelius-pero no les aseguro que les permitan entrar, en un centro de investigación de alta seguridad y muy prestigioso en todo el mundo, pero podemos intentar entrar, saldremos mañana por la mañana, si es que así lo desean.
ESTÁS LEYENDO
Vandestia: Un mundo desconocido © Editando
FantasyEn un mundo creado por los dioses de la Tierra, el elixir de la inmortalidad fue robado por una ninfa, su error fue dejarlos caer sobre dos pequeñas niñas con un destino más complicado del que se imaginaba. Separadas al nacer, una es enviada a vivir...