Ya era el día en que les pondrían fin a sus vidas, los preparativos para el cierre del festival ya estaban concluidos y dados por terminados, Valeria se encontraba muy luctuosa, acababa de conocer un mundo tan maravilloso del cual se tendría que despedir dentro de unas pocas horas, los demás se encontraban con un poco más de ánimos que ella, Shannon en especial se encontraba más contenta que los demás, más de lo normal, pareciese que ella pensaba que era solo otro día común y cualquiera, se comportaba de una manera tan extraña que no la podían comprender, pues un día antes la reina se había aparecido por la mazmorra y le había dicho que después de pensarlo por mucho tiempo había decidido llevarla junto con los demás traidores, sin distinción alguna, todos considerados como grandes y peligrosos criminales.
La reina pidió a sus guardias el inmediato traslado de los prisioneros hacia el lago Sperkes , para mayor rapidez, fueron transportados en quimeras, seres mitológicos con cabeza de león, cola de dragón y cuerpo de cabra, de su boca estos feroces animales emitían un fuego ardiente que devoraba todo a sus paso, sin dejar nada vivo.
Rápidamente llegaron al lago Sperkes, donde todo ya se encontraba listo para la gran noche de cierre del festival tan agasajado por la reina, los lugares donde tendrían a los tributos para Gardops ya estaban asignados, todos morirían de diferentes maneras, pero todas las almas servirían para fortalecer a Gardops, él tendría el privilegio de matar con sus propias manos a quien él quisiese. Antes de que se presentara el ocaso, todos los prisioneros fueron puestos en sus respectivos lugares, para poder ser apreciados como un espectáculo, nadie se perdía tan inolvidable clausura.
Las personas empezaron a llegar en grandes masas, para poder presenciar la masacre que se celebraría en Crenostro, los preparativos para la invocación ya estaban hechos, dentro de unos pocos minutos comenzaría el verdadero entretenimiento. Daniel por ser buja, le tocaría moriría en la hoguera, cuando la reina así lo ordenara, George y Bran, morirían en el patíbulo, Kylie, Lia, Katie y Dakota morirían lapidadas, Shannon no moriría, pues no la podía matar por pertenecer a la realeza aunque ya no gobernara en Crenostro, pero solo para torturarla había decidido llevarla, para que presenciara la muerte de sus amigos, la muerte de Valeria sería a monos de la deidad de la muerte, Gardops.
En Vandestia las deidades se pueden presentar a los mortales y convivir con ellos, pero no pueden morir a manos de los mortales, para los mortales solo existe una forma muy complicada para deshacerse de una deidad, pero por el riesgo que involucra nadie lo intenta, porque si fallas, la muerte no será un descanso de esta vida sino una tortura, errante para la eternidad y como un lacayo.
Ya había comenzado la invocación de la deidad de la muerte, la reina era la principal convocadora, las brujas también comenzaron a convocarlo, de pronto una espesa capa de niebla empezó a disiparse a lo lejos, cada vez que se acercaba más esa niebla tan aterradora tomaba un color más oscuro, era una nube que inspiraba muerte, de la espesa nube apareció él, vestido completamente de negro, su cara no se lograba distinguir, él representaba la muerte, su voz era terrorífica, con un tono escalofriante, con solo escuchar su voz se empezaba a sentir un escalofrío que recorría todo el cuerpo y se albergaba en el corazón, el miedo los vencía a todos, hasta a los más valientes.
Gardops era acompañado por sus fieles sabuesos color azabache de dos cabezas, los ojos de esos caninos son como las brasas del fuego ardiente, tan rojos que parece que queman, también es acompañado por siete espíritus negros que no pueden hablar en lo absoluto, solo emiten turbadores alaridos, cada uno de ellos es un sibrejus que intentó matarlo y no lo logró, pero fueron condenados a ser sus sirvientes y a llevar sus pesadas cadenas, el peso de esas cadenas no podría ser soportado por un mortal, Gardops siempre traía consigo una guadaña de plata, pues la plata le permitía matar a los vampiros, pero no solo la guadaña, pues un mortal solo puede morir a manos de otro mortal.
ESTÁS LEYENDO
Vandestia: Un mundo desconocido © Editando
FantasyEn un mundo creado por los dioses de la Tierra, el elixir de la inmortalidad fue robado por una ninfa, su error fue dejarlos caer sobre dos pequeñas niñas con un destino más complicado del que se imaginaba. Separadas al nacer, una es enviada a vivir...