Poco les faltaba para llegar al río Zaldir, el paisaje era encantador, nada se le podía comparar, el río Zaldir era muy ancho, la única forma de atravesarlo era en una chalupa o en una canoa, no se podía pasar nadando, no era una opción acertada y nadie se atrevería a tratar de cruzar el río de esta manera, pero aun en un bote eso no sería una tarea muy fácil, pues en la noche su caudal de agua cristalina se vuelve violento y en la noche es cuando salen los tritones y sirenas.
Decidieron descansar a orillas del río para continuar en la mañana, la mañana sería muy pesada, pues tenían que buscar algún bote abandonado o construir uno, encendieron una fogata y comenzaron a charlar.
-Kylie- dijo Valeria-¿Por qué tu piel no es tan pálida como la de Harry, se supone que tiene que ser extremadamente pálida? Y lo mismo le pregunto a Lia, pues las dos son iguales.
-En parte- respondió Kylie- es por el anillo que ya te mencioné y la otra razón es porque somos neonatas fase inicial, cuando seamos neonatas fase avanzada nuestra piel será como la de Harry, ahorita nuestra piel es pálida, pero no tanto como la de él.
-Entonces no eres una vampiresa- indicó Valeria.
-Si lo soy- respondió Kylie- pero aún no se me nota mucho y menos por el anillo que me hace parecer más normal, existen dos clases de vampiros, los ordiks y los borks, la mayoría de los ordik ocupa el anillo para sentirse como los demás y no matar a nadie, los bork detestan el anillo y jamás lo ocupan, son como los vampiros tradicionales, peligrosos y sanguinarios.
-Entonces ustedes dos son ordiks- dijo Valeria- y por lo que creo, Harry tiene que ser un borks, y ¿Cuáles son los poderes que poseen los vampiros?
-Son varios los poderes- respondió Lia- uno de ellos es la velocidad, somos tan rápidos que nadie nos puede superar, también poseemos el poder de la ofuscación, el cual nos permite pasar mucho tiempo en las sombras sin ser detectados, podemos levitar, poseemos una gran fuerza...
-¿pero que no ese es el poder de Kylie?- preguntó Valeria.
-Sí, lo es- indicó Lia- la diferencia es que su fuerza es superior a la de cualquier vampiro.
Valeria estaba tan llana de preguntas sobre Vandestia y sobre los seres místicos que habitaban en esa tierra, un mundo sorprendente, más allá de su imaginación.
-Este mundo es tan raro, que mi mente jamás se lo hubiera imaginado- replicó Valeria- quiero saber todo lo que ustedes sepan.
-Yo te contaré sobre los vampiros- le dijo Lia a Valeria-cuando los vampiros vivían en la Tierra, solo los neonatos podían tener hijos, también en la Tierra ocupaban este tipo de anillos. Nuestra sociedad vampírica está perfectamente estructurada, esto vine desde miles de años atrás, solo pocas cosas han cambiado. La sociedad vampírica está estructurada en seis distintas clases o como le conocemos, niveles según nuestra edad, lo bueno que eso aún se conserva en Vandestia.
A los vampiros recién creados se les llama neonatos, ellos se pueden dividir en neonatos fase inicial y neonatos fase avanzada; los ancilla, son vástagos o vampiros jóvenes, pero prometedores por su disciplina y control de su poder, son preparados para ocupar el puesto de antiguos con los años; están los caittif, ellos al convertirse en neonatos fase avanzada no son considerados de los otros niveles; los antiguos son los vástagos que están al poder de la sociedad vampírica, tienen entre doscientos y mil doscientos años; los matusalén son los vampiros que alcanza más de los mil doscientos años, en ellos se produce un cambio realmente palpable, pasan a parecer menos humanos, más ancianos y están físicamente más delgados, la bestia en ellos ha tomado el control y casi no tienen prácticamente humanidad, son enormemente fieros y fuertes; los antediluvianos son los más antiguos, son tan fuertes, sabios y poderosos que su simple mención genera auténtico terror entre los vástagos, son realmente escasos y raros.
ESTÁS LEYENDO
Vandestia: Un mundo desconocido © Editando
FantasyEn un mundo creado por los dioses de la Tierra, el elixir de la inmortalidad fue robado por una ninfa, su error fue dejarlos caer sobre dos pequeñas niñas con un destino más complicado del que se imaginaba. Separadas al nacer, una es enviada a vivir...