Su nombre era conocido por todos. Harry Styles es un nombre difícil de olvidar, al menos para millones de personas lo era.
Harry Styles es famoso en el mundo por ser un cantante británico, en donde anteriormente fue integrante de una boyband llamada One Direction y que luego de la disolución de esta se conformó como solista. Y en su carrera en solitario ha logrado tener mayor éxito que cuando estuvo en la boyband con los otros chicos, pues ha roto muchos récords de ventas y ha ganado un par de grammy's a mejor cantante masculino y mejor álbum del año.
Él rizado luego de la consolidación con su nueva carrera solo ganó empoderamiento en el mercado musical de manera tan avasalladora que todos los medios lo querían en sus portadas, y todos los programas querían una entrevista con él.
Prácticamente Harry Styles era un hombre con grandes logros en la música, llenaba estadios con sus conciertos y siempre dejaba un desmán donde sea que se pusiera su presencia. Y es que tiene millones de fans repartidos por todo el mundo, en sus redes sociales como instagram goza con más de 19 millones de seguidores y en twitter cuenta con más de 29 millones de aficionados.
Sin embargo, pocas personas conocían al verdadero Harry. Al que le gusta reírse por boberías o al que le gusta escribir canciones románticas en momentos solitarios. Y es que, como la mayoría de los medios de comunicaciones hablaban de él como un mujeriego que sufría egolatría, la gente se quedaba con esa imagen de él, y Harry nunca intento demostrar quién era en verdad porque con esa imagen había logrado hacerse más conocido. Y Denis, su maganer, con la disquera le habían ampliado su contrato con algunas clausulas en donde él no debía decir como era verdaderamente.
Y esto tiene que ver directamente con la sexualidad del rizado. Porque siempre, desde mucho antes de estar en la boyband Harry sabía que era homosexual, pero al ingresar al grupo desde muy pequeño no había podido decirlo a los cuatro vientos, sólo lo sabía su familia y sus mejores amigos de la infancia, sin contar su manager con la disquera, quienes le prohibían revelar ese secreto por temor a perdidas de ganancias.
Harry en un comienzo había aceptado pensando que eso le ayudaría a mantener una vida privada, pero solamente le había traído malos momentos con sus parejas varones que habían sido dos y que simplemente se habían cansado de ocultarlo, además de verle con otra persona en vida publica.
Básicamente, desde ese momento Harry Styles era una persona amargada y egocéntrica, que se preocupaba de su carrera musical antes que nada. Su familia era esencial para él, pero siempre primordiaba su música antes que cualquier cosa. Es por eso, que pasaba de concierto en concierto, de discos nuevos en grabaciones de videos clips, de entrevistas a comerciales, de colaboraciones a apariciones en publico.
Estaba colapsado en trabajo y eso era grandioso para la disquera, para su música y para su nombre, claramente tenía muchisimos pros, pero ese exceso de trabajo de alguna forma traía consigo un sin fin de consecuencias para su salud, una de ellas fue lo que ocurrió en el ultimo show de esa tarde.
—esto no es normal. —le aseguró Denis mirándole algo preocupado y Harry sólo rodó los ojos como si no supiese lo que acaba de decir. Y es que era evidente que no era normal.— Llamaré a un especialista...
El manager de Harry no dijo nada más sólo se giró para caminar rápidamente por los pasillos de los interiores del estadio, para dejar al rizado solo caminando hasta su camerino.
Cuando llegó allá se sentó en el sofá para tomar algo de agua, su garganta ardía, sentía ese dolor que había presenciado hace un par de semanas pero ahora era más intenso porque ya no le salía la voz, solo se escuchaban pequeños raspados que luego le causaban una ligera tos.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE (l.s.) TERMINADA
FanfictionDonde el ser famoso no significa que todos conozcan al verdadero tú.