Narra Samuel:
-HEY... QUIERES IR A UNA FIESTA?
-VALE, A QUE HORA?
-EMPIEZA A LAS 20:30
-VALE, ADIOS.
-ADIOS
Vale, luzu me dijo que la fiesta empieza a las 20:30 y ahora son las 19:30... tengo una hora para comer algo, bañarme y vestirme... se puede.
Me prepare algo para comer ya que María ya se había ido, cuando termine mi bocadillo, me fui a mi baño y me di una ducha, mientras me pasaba el jabón se me paso por la cabeza la pelea que había tenido con Guillermo, ese chico sin duda no era igual a los otros, los otros no tenían el valor necesario como para enfrentarme de esa manera y además con tanta arrogancia, todavía recuerdo cuando sus palabras me dejaron anclado en el suelo y juro por toda mi familia que después de que me empujara de esa forma, iba a darle la golpiza de su vida pero algo me detuvo... No se que mierda me paso, quería pegarle pero había algo que me lo impedía... También recuerdo que después de que se fuera a sus clases sentí una gran frustración por no hacer que mi cuerpo funcionara adecuadamente, por así decirlo... Pero también recuerdo que antes de que me empujara, sus manos sobre mi pecho hicieron que mi corazón se acelerara de una manera desenfrenada, por un momento pensé que sus manos habían hecho tal cosa pero inmediatamente deseché la idea al sentir el empujón.
Termine con mi ducha y salí con una toalla envuelta en mi cintura, sintiendo como pequeñas gotas se deslizaban por mi torso hasta desaparecer en la misma. (ZHUCULEMTO SAMUEL :3)
Fui a mi habitación y me vestí con una camisa color morado oscuro, con unos jeans negros y unas Vans del mismo color, me fije en la hora y eran las 20:15, saque mi celular y puse el chat de Luzu.
-Hombre, vienes a buscarme o nos encontramos allí? Ira Frank?
-Voy a buscarte y si, si ira Frank... Voy a ir a buscarlo primero ya que vive mas cerca de mi casa.
-Vale los espero
-Nos vemos
Luego de hablar con Luzu, me fui al salón a ver un rato la televisión mientras los esperaba... A cinco minutos de sentarme sonó el timbre y fui a abrir la puerta.
-Samuelin...- dijo Luzu abrazándome- Vamos que se hace tarde.- dijo tirándome del brazo.
-Vale- dije riendo.
Cerré la puerta con llave y nos dirigimos al auto donde esperaba Frank.
-HOLAAAAAAA-dijo Frank abrazándome desde el asiento delantero haciendo que mi oído explotara a causa de su grito.
-AAAAAH FRANK- dije sobando mi oído - Tienes que dejar de gritar así si no quieres amigos sordos.- dije carcajeando.
-Estoy de acuerdo con el.- dijo Luzu arrancando el auto y poniendo primera.- Vale, vámonos -
Durante el viaje hablábamos de tonterías hasta que los tontos tocaron el tema de la pelea con Guillermo, les había contado algo sobre eso pero no había entrado en detalles.
-Todavía sigo sorprendido de tu reacción al escuchar las palabras de Guillermo- dijo Luzu riendo.
-Si... Es raro- dijo Frank pensativo- Que cosa te impidió no desfigurarlo de un golpe?- Pregunto Frank.
-Si te digo la verdad... No tengo idea...- solté un suspiro de frustración al recordarlo. Frank de repente se volteo en su asiento fijando su mirada en mi.
-No será que...- dijo entrecerrando los ojos- Que te gusta?
-QUE?!- dije pegando un grito, este chico esta demente o que?- ESTAS LOCO FRANK?!-
ESTÁS LEYENDO
Escucha tu Destino - WIGETTA
FanfictionGuillermo Diaz, con 17 años es guitarrista y cantante aunque es tímido y reservado... su estadía en el nuevo instituto se vera visiblemente perturbada por Samuel de Luque de 18 años, un arrogante y adinerado chico con gusto por molestar a los demás...