Capitulo 21

132 12 13
                                    

Narra Samuel:

-Dios mío, estoy enloqueciendo! Que haces conmigo! - estaba dando vueltas en mi habitación, todo estaba desordenado y por primera vez me sentía impresentable. Me deba tirones en el cabello, estaba nervioso, no sabia lo que me pasaba, jamas había sentido esto por nadie. -Que me haces Guillermo? - susurré para tirarme en mi cama tapando mis ojos con mi brazo.

-Oye, Sam... Wow... Que pasó aqui? -dirigí mi vista a la puerta y allí estaba Rubén. El entró mirando todo mi cuarto y luego me miró. -Que haces tirado ahí? Por que tu cuarto está así? Un rata tendría mejor casa que tu cuarto en este momento. -dijo divertido.

-Rubius... No estoy de humor. -dije en tono bajo volviendo a tapar mis ojos. Sentí el colchón hundirse y destape mis ojos nuevamente.

-Que te ocurre? -dijo Rubius sentado en tono suave. Me senté a su lado.

-No lo sé... - dije cubriendo mi rostro con mis mano. -Me está volviendo loco... -

-Quien? - dijo confundido.

-Guillermo... Guillermo me está volviendo loco, no puedo sacármelo de la cabeza, cada vez que lo veo sonreír o reír siento algo dentro mío, algo cálido  me hace sentir bien pero es totalmente desconocido para mí, cuando tocamos juntos es raro, es maravilloso verlo y escucharlo tocar... -dije Volviéndome a acostar. -Que me pasa, Rubén? -dije observándo el techo, luego lo miré. -De que te ríes idiota? -dije enojado y la verdad era que estaba sonriendo, era una sonrisa traviesa y burlona, se estaba riendo de mi.

-Ay Samuelito querido... -dijo levantándose de mi cama para empezar a caminar en círculos. -Lo que te pasa, amigo mío, es que te estas enamorando de Guillermo. -dijo mientras se paraba a los pies de la cama.

-Que? Estas loco? -debía estarlo, yo no estaba enamorado de Guillermo, era imposible... O no? -Jamas me he enamorado Rubén, piensa un poco por dios. -dije con una risa nerviosa.

-Es por eso que todo eso que sientes cuando esta con el es desconocido para ti, estas sintiendo amor por primera vez. - dijo saltando como un niño pequeño.

-Estas loco... A que venías? -dije cambiando de tema.

-Todos vamos a ir al parque a tomar helado, te apetece ir? -yo me quedé pensando. -Irá Guillermo... -dijo sonriéndome cómplice. Yo solo me reí y negué con la cabeza.

-Esta bien, iré. -le dije finalmente. -Pero sal de mi habitación para poder cambiarme. -lo saqué de mi cuarto y comencé a vestirme. No me estoy enamorando de Guillermo. Seguro SamuelSi, estoy seguro. Solo somos... Amigos, esa palabra me revolvió el estómago. Eso es lo que dices ahora... Maldita consciencia... Terminé de vestirme y salí de mi cuarto. Rubén me esperaba en la entrada.

-Vamonos, se hace tarde. -dijo Rubius mirando la hora en su móvil..

Caminamos unas cuantas calles, ya que el parque al que íbamos no quedaba tan lejos como para ir en coche, hablábamos de banalidades y cosas sin sentido. Estábamos llegando a donde nos juntaríamos todo y si, efectivamente allí estaban, Frank, Mangel, Luzu, Alex y... Guillermo, se veía fabuloso, con unos jeans ajustados de color negro con las rodillas rasgadas y una camiseta de Jack & Jones de color rojo. Llegamos donde estaban ellos riendo y charlando animadamente entre todos, de reojo ví a Guille reírse y algo nuevamente se revolvió en mi estómago.

-Chicos! -La voz de Rubén me quito de mis pensamientos, saludamos a todos y luego fuimos a caminar por todo el parque.
Esto era así, estábamos todos sentados en ronda, debajo de un gran árbol en el centro de la plaza, nos encontrábamos tomando helado y hablando de cosas varias.

-Pero esa clase de Literatura fue una de las más aburridas. -dijo Rubén. -Para suerte de Samuel, se sentía mal así que lo mandaron a la enfermería. -dijo mientras que con los dedos hacia comillas en la palabra mal. -De hecho donde estabas? -pregunto mirándome.

-Pues estaba... - pero me interrumpieron.

-Estaba conmigo, fuimos a charlar bajo el árbol que hay en el prédio del insti. -dijo Guillermo tranquilo.

-Si a charlar... -dijo Rubén nuevamente haciendo comillas con los dedos, todo se rieron mientras Guillermo y yo nos sonrojabamos, él mas que yo.

...

Ya estaba oscureciendo y todos se tenían que ir a sus hogares. Casi todos vivían para el mismo lado, menos Guillermo, que se tenía que ir solo por que vivía al lado contrário al de los demás.

-Pues... Adiós. -nos dijo a todos, se dio la vuelta y empezó a caminar en la oscuridad mientras lo veía alejarse. Sentí un pequeño empujón.

-Hazlo.- me susurró Rubius, lo miré y le Sonreí.

-Guillermo! -le grité, el se dió la vuelta confundido y empecé a caminar hacia él. -Te acompaño... -dije ya a su lado. El se sonrojó nuevamente y empezamos a caminar. La caminata fue en silencio, hasta que decidió hablar.

-Por que quisiste acompañarme? -esa pregunta me tomó por sorpresa. Por que lo había acompañado? Por que no quieres que nada malo le pase, idiota.

-Por que no quiero que nada te pase. -dije simplemente. El volvió a mirar al frente y de reojo pude ver una pequeña sonrisita escaparse de sus labios. Lo que restaba del trayecto fue en silencio, llegamos a su casa, antes de que tocara la puerta esta se abrió, dejándonos ver a una pequeña niña frotándose los ojos y bostezando. Guillermo la alzó en sus brazos.

-Que haces despierta Karol? -le preguntó en un tono que jamas había escuchado en Guillermo, un tono dulce y suave, realmente esa niña le puede.

-Oí un ruidito afuera. -dijo mientras se abrazaba a su cuello.

-Esta bien pero si escuchas algo nunca debes abrir la puerta si? -la niña asintió.- Oye, tengo que acostarla de nuevo, pasa y quédate un rato. -dijo mientras abría la puerta con la niña en brazos, yo entré y cerré la puerta detrás mío, observé la carita de la niña mientras Guille estaba de espaldas, entre abrió los ojos y con su manito me saludó, le Sonreí y Guillermo subió las escaleras.
Me senté en su sofá y esperé en silencio, suspiré y frote mi rostro con mis manos. Que estaba haciendo? Desde cuando me siento tan bien con él? Desde que te... Cállate. Luego no vengas a pedirme consejos niño bonito. Suspiré frustrado.

-Está todo bien? -dijo Guillermo a un lado del sofá.

-Si... Si está todo bien. Debo irme, se hace tarde. -dije levantándome de mi asiento.

-Esta bien. -me acompañó hasta la puerta y yo salí. -Samuel...-me di la vuelta y vi a Guille sonrojado y con su mirada en el suelo. Que tierno... -Gracias por acompañarme... -dijo nervioso. Yo le Sonreí enternecido por su forma de actuar.

-No hay de que... Y dime Sam. - dije guiñándole un ojo. -Adiós Guille. -me fuí caminado con una sonrisa embobada en mis labios durante todo el recorrido.

______________________________________

Bueno ya sabemos que algo está pasando entre ellos... Que pasará cuando realmente se den cuenta de lo que sienten??

Adios shippers :3

#WalellaEsRealBitches :v

Escucha tu Destino - WIGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora