Narra Guillermo:
Ya era viernes, estaba en el instituto, en geografía, veía al profesor escribir y explicar en la pizarra pero lo que menos hacía era prestarle atención.
Solo estaba distraído, no se por que, solo pensaba. En qué? Ni idea, estaba empanado.-Señor Diaz! - el grito del profesor Martínez me sacó de mis pensamientos, dí un salto en mi lugar mientras le respondía un "S. Si... Señor? "- Sabe o no la longitud y latitud de Egipto? -dijo el profesor perdiendo su paciencia.
-Emm... Yo... Eh... No... No lo sé señor. -dije bajando la cabeza.
-Dado a que en toda mi clase he notado que estuvo mas atento a lo que iba a almorzar que a lo que estoy explicando, le pido que por favor se retire de mi salón. - se dió la vuelta y siguió escribiendo, yo solo suspiré, recogí mis cosas y me fuí de ahí, todavía faltaba una hora para que tocara el timbre, así que solo me dediqué a dar vueltas por todo el instituto.
______________________________________Narra Samuel:
Literatura... Oficialmente es la materia mas odiada por mi, estábamos viendo una película que, por cierto, la vieja la había descargado de Internet en ingles... Estaba recargado contra mi banco con la vista en el televisor pero sin prestar atención, luego fijé mi vista a la pequeña ventanita que tenía la puerta y ví pasar a Guillermo... Que coño hace dando vueltas por el instituto en pleno horario de clases? Tenía ganas de salir de ahí y tenía la excusa perfecta. Me levanté de mi asiento y me dirigí al escritorio de la profesora.
-Disculpe, necesito ir a la enfermería...-puse mi mejor cara de perrito mojado y apretando mi estomago para simular un dolor abdominal.
-Esta bien, tómate tu tiempo.-dijo ella con preocupación. Salí del salón y para cuando estuve a fuera, sonreí pensando convertirme en actor.
Seguí por el pasillo en la dirección en la que había ido Guillermo, doblé a la izquierda y lo ví caminado solo y tarareando dulcemente. Me acerque y pude ver el cable de los audífonos que salía del bolsillo trasero de su vaquero. Terminé de acercarme lo suficiente y lo tomé de los hombros repentinamente, causando un susto, sus audífonos se cayeron y el se dió la vuelta asustado mientras yo trataba de no reírme a carcajadas por respeto a los que estaban estudiando.
-Debiste ver tu cara de imbécil...- dije entre risas.- fue única...-
-Estas loco? Casi me causas un infarto.-dije poniendo una mano en su pecho.
-Ya no fue para tanto Guille.- al darme cuenta de lo que dije y del repentino y adorable sonrojo de... Un minuto... Dije adorable? Que diablos me pasa? Reacciona Samuel. Froté mi nuca nervioso.-Puees... Que haces afuera de tu clase?-pregunté nervioso y empezando a caminar nuevamente.
-Me sacaron.-dijo frunciendo los hombros.- Y tu?-
-Fingí estar enfermo, literatura da asco...-dije recordando la película.
-Como puedes decir eso? Literatura es lo mejor, leer, escribir y aprender de las diferente culturas literarias es genial.- dijo sonriente. Le debe ir re bien en esa materia...
-Química es lo mío, por alguna razón soy bueno para los números.- dije con seguridad.
Salimos al predio que había adelante del instituto y nos dirigimos a un árbol para sentarnos y hablar mejor, hablamos de mucho temas, la verdad es que, a pesar de que hay cosas que no tenemos en común, hay muchas otras en las que coincidimos bastante bien, música, videojuegos, lugares favoritos, comidas y expresiones, la charla estaba siendo muy amena hasta que siento un duro golpe en mi cabeza y seguido a eso ví rodar una manzana.
-Auch... Dolió.-dije sobandome la zona afectada mientras Guillermo se partía.
-Mira tío, eres Samuel Newton.- dijo para tirarse al piso riéndose, yo lo miré serio pero a los pocos segundos terminé riéndome con él.
-tío que mal chiste.- dije entre risas.
-Pero que dices si te estas riendo.-dijo riéndose también.
-Pero de lo malo que es.-y nuevamente estallamos a carcajadas. Luego de unos minutos logramos recuperarnos del dolor de estomago causado por las risas y escuchamos el timbre tocar, hora del receso, desde afuera se escuchaba el barullo que hacían los estudiantes al ir a la cafetería.- Oye quieres... No se... Almorzar con nosotros?- no se por que pregunté eso pero tenía la necesidad de pasar mas tiempo con el.
-Claro pero puedo invitar a Alex?-dijo dudoso.
-Claro, vamos.-me levanté del suelo y entramos nuevamente al edificio para ir a la cafetería.
________________________________________________________________________________
Narra Guillermo:
Me sorprendió mucho que me hiciera esa pregunta pero no podía negarme, había algo dentro de mi que ansiaba tener su compañía, caminamos por los pasillos en silencio, uno al lado de otro, en un pequeño instante, nuestras manos se rozaron haciendo que yo me sonrojara violentamente y entrelazara mis brazos mientras veía en otra dirección.
Entramos a la cafetería y Samuel me tomó del brazo para dirigirme hacia su mesa, donde se encontraban Frank y Luzu.
-Espera, Alex.- dije recordando a mi amigo.
-Esta bien, te guardo un lugar.- fue con sus amigos mientras yo me dirigía hacia el bufete,se encontraba Alex haciendo la fila.
-Oye, Samuel nos invitó a su mesa ¿Quieres ir?- dije mientras miraba lo que se servía.
-Samuel? Son pareja o que? Apenas te ví el otro dia.-dijo fingiendo un cabreo pero se le hizo imposible por la risa que pegó al ver el sonrojo que tenía.-Oye tranquilo, estas muy tenso.-dijo entre risas, salió de la fila con su comida.-Bien acepto, vamos con Samuelito.- dijo gracioso.
-Calla idiota.-dije todo sonrojado y escuchando a Alex reír de fondo. Veo a Samuel a lo lejos que me dedica una sonrisa ladeada que causa otro sonrojo mas por mi cuenta.
Que esta pasándonos? Desde cuando congeniamos tan bien Samuel y yo? Me siento tan... Diferente a su lado... Me siento... Especial? No lo se pero sin duda me siento bien a su lado...
________________________________________________________________________________
Lo prometido es deuda... Aquí nuevo capitulito.
Que pasará en los próximos??
Un saludo ;)
#WalellaEsReal ?) Saludooos!!!
ESTÁS LEYENDO
Escucha tu Destino - WIGETTA
FanfictionGuillermo Diaz, con 17 años es guitarrista y cantante aunque es tímido y reservado... su estadía en el nuevo instituto se vera visiblemente perturbada por Samuel de Luque de 18 años, un arrogante y adinerado chico con gusto por molestar a los demás...