Narra Guillermo:
Todo había pasado, me sentía en paz y feliz, mi madre y me hermana habían regresado y nada me llenaba de tanta felicidad. Habían pasado dos meses de lo sucedido y jamas volvimos a tocar el tema. El pasado pisado como dicen.
Caminaba por los pasillos del instituto, sonriéndole a mis compañeros y ellos devolviéndome la sonrisa. Estaba radiante y ellos lo sabían, llegué a mi casillero, puse la combinación y lo abrí, dejando caer una cartita color lila, sonreí más si era posible, la recogí del suelo y la leí.
Luces radiante amor, que tengas un hermoso día. Te veré después.
Negué con la cabeza y la guarde junto con las otras.
-Amo tus cartitas Sam.- dije guardando un libro.
-Por eso las hago.- me dí la vuelta y el me abrazó por la cintura. Me sonrió y me dió un pico.
-Samuel De Luque y Guillermo Diaz por favor preséntense en la oficina del director.- sonó por el megáfono
Fuimos a la oficina del director y tomamos asiento.
-Chicos. Como va el ensayo?-dijo nervioso.
-Oh muy bien, está terminada señor.- dije cortesmente.
-Excelente... Mañana es la gran noche, muchachos.- dijo mientras nosotros nos levantábamos de nuestros asiento y salíamos por la puerta.
-Creo que el director está mas emocionado que yo.- le comenté a Samuel.
-Lo harás excelente.- sonó el timbre.- Nos vemos a la salida, me besó y desapareció mientras una ola de adolescentes se acumulaba en el pasillo.
_______________________________________________________________________________
Estaba nervioso, en tan solo tres horas tendría que presentarme enfrente de todo el colegio. Y si me equivoco? Y si le hago pasar vergüenza a Sam? Y si todos se ríen de mi?
Estaba frente al espejo arreglando mi corbata por millonésima vez, mi traje era básico, negro con una camisa blanca y una corbata igualmente negra. Mi cabello estaba medio despeinado pero con gomina, se me veía bien. Por el espejo ví que entró mi madre.
-Te ves absolutamente guapo hijo.- dijo dándome la vuelta y ayudándome con la corbata.- Estoy verdaderamente orgullosa de tí.- me dijo, sabía a lo que se refería. Ella estaba vestida con un vestido negro de encaje, muy elegante.
-Tu te ves bien, estas hermosa mamá.- le sonreí.
-Oye... Y yo como me veo?.- por la puerta apareció Karol con un vestido morado, su cabello estaba desatado y sus ondas caían por su hombro libremente.-
-Te ves espectacular.- le dije con una sonrisa.
-Bueno... Debemos irnos, tu tienes que estar antes para practicar con Samuel y nosotras iremos a conseguir asientos y a presumirte un rato.- dijo mi madre, me reí por lo ultimo. Tomé mi estuche y salimos.
En el auto Karol nos estuvo hablando de un niño que había conocido en la escuela, era nuevo y le llamaba mucho la atención ya que también tocaba la guitarra. Me puse un poco celoso pero son gajes del oficio, debo cuidarla.
Al llegar al instituto, la fachada estaba adornada con luces de colores, los arboles estaban adornados con mariposas hechas de papel que colgaban de las ramas.
-Vaya, si que saben decorar aquí.- dijo Karol.
-Bueno... Sé que lo harás genial hijo. Suerte.- me dió un beso en la mejilla y se fue a apartar lugares. Karol me gritó un suerte y las perdí de vista.
ESTÁS LEYENDO
Escucha tu Destino - WIGETTA
FanfictionGuillermo Diaz, con 17 años es guitarrista y cantante aunque es tímido y reservado... su estadía en el nuevo instituto se vera visiblemente perturbada por Samuel de Luque de 18 años, un arrogante y adinerado chico con gusto por molestar a los demás...