Capitulo 16

144 17 7
                                    

Me encontraba en un parque. Mire a mi alrededor y vi arboles erguidos majestuosamente, arbustos con pequeñas florecitas de distintos y vibrantes colores, los pájaros sonaban alegres y el cielo estaba pintado de varias tonalidades de naranja. Cerré los ojos y suspiré, sintiendo la fresca pero liviana brisa, me relajé y mi mente se puso en blanco...

-Sabia que te iba a gustar.- una voz me provocó un breve salto haciendo que abriera mis ojos de golpe, sentado a un lado mío, estaba Guillermo.-A que es hermoso?- dijo con una brillante sonrisa, yo solo atiné a asentir.- Cuando era pequeño mis padres me traían aquí para poder jugar y correr por todo el lugar.- dijo con nostalgia.

-Es muy bello...- dije observando como Guille cerraba los ojos y se dejaba llevar por la tranquilidad del lugar...

De repente, todo se iba consumiendo en oscuridad, los arboles ya no estaban, las aves habían dejado de cantar, me levanté asustado y miré a Guillermo que seguía en la misma posición que antes.

-Guillermo! Vámonos! Que está pasando?- lo tomé del brazo y jalé de él pero una fuerza sobrehumana no dejaba que se levantara del asiento.- Ayuda!.- estaba aterrado, todo se volvía oscuro y faltaba poco para que nos alcanzara a nosotros.

-Samuel...- miré a Guillermo que estaba con lagrimas en los ojos.- Esta no es tu pelea, tienes que irte...- la oscuridad iba cubriendo sus piernas.- Samuel... Te amo...- negando con la cabeza, una vez más, traté de levantarlo.

-No! Guillermo!- mis ojos, inundados en lagrimas, me ardían y empezaba a ver oscuro y borroso, mi agarre en el brazo de Guille se hizo menos fuerte, caí de rodillas frente a Guillermo y lo ultimo que sentí antes de desmayarme fue una ligera, suave y cálida caricia en mejilla.

Desperté con sudor en mi frente y con la respiración extremadamente agitada, me senté en el borde de mi cama y con mis dos manos tapé mi rostro tratando de calmarme, tomé el móvil de la mesita de noche y marcaba las 3:27 de la madrugada, suspiré y me dirigí a mi baño. Mojé mi rostro repetidas veces mirándome al espejo.

-Que coño te pasa Samuel?- me pregunté mirando mi reflejo y esperando una respuesta que no tendría, salí del baño y como costal de papas me acosté nuevamente en mi cama para tratar de conciliar el sueño, con el brazo tapé mis ojos y solté un ultimo suspiro antes de dormirme nuevamente.

... ... ... ... ... ... ... ...

-Luzu... Recuerdas que querías saber lo que me pasó en la fiesta de disfraces?-

-Como no recordarlo? Un poco más y saltas por la ventana con tal de salir de esa casa...-

-Pues... Tengo un problema y es respecto a eso... Creo.-

-Vale, nos vemos en el centro comercial en media hora.- Corté la llamada y me arreglé para salir, tenía que aclarar mis ideas, saber que me estaba pasando, que estaba sintiendo y que papel tiene Guillermo en todo esto... Y que mejor que Luzu para eso? Algunas de mis dudas logrará resolver. Me apetecía ir caminando, así que tomé mis audífonos y salí de casa.

Llegué cinco minutos antes así que opté por quedarme cerca de la entrada para esperar a Luzu, a los dos minuto llegó y fuimos a tomar una malteada por ahí.

Entramos a una cafetería y pedimos dos malteadas de chocolate, nos fuimos a sentar a una mesa y empezamos a hablar mientras las esperábamos.

-Bien Sam... Cuentame que te anda pasando?- pregunto mientras hacía que escribía en una servilleta todo lo que iba a decir, como si fuera una especie de psicólogo. Me reí un poco y empecé por contarle lo que había pasado esa noche y el extraño sueño que tuve con Guillermo. Cuando terminé de relatar todo lo ocurrido en estos dos dias, Luzu tenía una sutil sonrisa.

-De que te ríes tonto?- le dije un tanto enojado.

-Nada, nada... Solo no entiendo cual es el problema...- dijo Luzu confundido.

-No entiendes? No sabía que era Willy al que iba a besar, de haberlo sabido nunca habría pensado en eso.- Al decir eso algo en mi estomago se revolvió haciéndome sentir incomodo.

-Y en todo caso...- dijo Luzu mirando como nos traían nuestras malteadas.- Cuales son las dudas que hacen volar tu cabeza?- dijo levantando una ceja.

-Quiero saber que me pasa, por que soñé con él, por que me siento tan bien cuando estoy con el o por qué a causa de él pude tocar una vez más el piano?- pregunté terminando con un fuerte suspiro de frustración.

-Supongo que soñaste con él por la experiencia que tuviste en la fiesta y creo que supo exactamente como hacerte sentir lo suficientemente bien como para volver a tocar el piano... Pero las otras dudas no te las puedo responder yo...- dijo con sinceridad.

-Que? Por que no?- dije exaltado.

-Por que eso, amigo mío, depende de ti, depende de ti hacer lo correcto sin importar la opinión de los demás...Depende de ti darte cuenta de lo que sientes en realidad...-

......................................................................................................................................

Era lunes nuevamente y me estaba arreglando para ir al instituto, mi mente estaba perdida, estaba perdida en las palabras de Luzu, por alguna loca razón entedí lo que quiso decirme pero a la vez no... Todo estaba más confuso que antes. Terminé de arreglarme y me dirigí al coche para llegar mas rápido al colegio.

Llegué media hora antes, así que me quedé dentro para que llegaran alguno de mis amigos, a los 15 minutos ví llegar riendo y jugando a empujarse a Alex y a Guillermo, me achiqué en mi asiento para que no me vieran al pasar, me fijé en Guillermo que se había tropezado con una raíz sobresaliente de un árbol, por poco y se cae pero logró recobrar el equilibrio, mientras que Alex se partía y Guillermo estaba totalmente rojo, inconscientemente solté una risilla pensando en lo tier... Agité mi cabeza, sacando esos pensamientos de mi cabeza y viendo como se iban a la entrada a esperar a los demás. A los pocos minutos Luzu venía acompañado de Frank, Rubius y Mangel y se juntaron a los otros dos.

Yo suspiré y bajé del auto para saludar a todos. 

-Hola chicos.- dije cuando estaba en la ronda que habían creado, puse mi viste una segundo en Willy y ví que estaba otra vez extremadamente rojo.

-Ven Willy, tengo que mostrarte algo.- dijo Alex y se llevó a Guillermo un poco más lejos de nosotros para mostrarle algo en su móvil.

-Como has estado?- peguntó Luzu señalando rápidamente con la mirada a Guillermo. Fijé mi vista en el y vi que se estaba riendo.

-He estado mejor...- dije con una pequeña sonrisa, Luzu apoyó su mano en mi hombro como señal de apoyo.

Cuando tocó el timbre del inicio de clases, nos dirigimos a nuestras respectivas clases y como no, ahora me tocaba matemáticas... Con Guillermo. Cada uno se sentó en su asiento, yo dos asientos atrás del suyo y las clases comenzaron. Luego de aproximadamente una hora entró en director.

-Disculpe profesor... Necesito retirar a Guillermo Diaz unos minutos.- Miré hacia donde estaba sentado el recién nombrado al igual que todos y lo observé levantarse con el rostro totalmente rojo de nuevo, fue hasta el director y salieron por la puerta.

-Que habrá pasado?- me pregunté a mi mismo.- Y por que estas tan preocupado por él, Samuel?- pregunté nuevamente. Luego de unos minutos, entró nuevamente el director.

-También necesito retirar a Samuel de Luque.- yo con los ojos abiertos de par en par, me lavanté y a paso lento fuí hasta la puerta, cuando salí pude ver a Guillermo sonrojado hasta las orejas y mirando al piso.

-Que ha pasado?- le pregunté al director confundido.

-Quiero que haga un dúo con el señor Diaz.- dijo directo.

___________________________________________________________________


HOLIII!!! COMO ESTAN??

QUE HABRÁ PASADO CON EL DIRECTOR Y GUILLERMO?

SAMUEL LOGRARÁ RESOLVER SUS DUDAS?

TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN LOS SIGUIENTES EPISODIOS AHRE 

PRRRREGUNTA: QUE ESTILO DE MUSICA LES GUSTA?

Escucha tu Destino - WIGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora