Capitulo 13

150 13 2
                                    

Narra Guillermo:

Iba corriendo hacia mi casillero, estaba llegando tarde a la primera clase, agitado llegué hasta mi casillero, puse la contraseña y lo abrí, saqué mis libros y mi cartuchera, antes de que meta mi mano otra vez para dejar mi mochila, la puerta del casillero se cerró de golpe dejándome ver una mano de hombre, pensando que era uno de los chicos, me dí la vuelta para regañarlo por asustarme pero lo que me encontré fue a otra persona...

-Hola Guillermito...- allí estaba Damián, sonriéndome diabólicamente.- No esperaba encontrarme por aquí...- dijo tomándome de la cintura con la mano que no estaba sobre el casillero.

-Que quieres?- dije molesto mientras me removía, intentando salir de allí.

-Nada, solo quería verte...- dijo aún con ese sonrisa, su mano subió para acariciar mi mejilla, sentí asco, lo empujé y empecé a correr, cuando miré para atrás ya no estaba, suspiré frustrado y me dirigí a mi clase apurado y con el miedo de encontrarme otra vez a Damián.
Entré a mi clase, todos me miraron mientras escuchaba el regaño del profesor, me senté a un lado de Alex, que había guardado mi lugar y solté otro suspiró más...

-Que te pasó? Donde estabas?- me preguntó Alex preocupado, mi imagen en ese momento debería ser fatal, agitado, sonrojado por la carrera y con el ceño fruncido por el encuentro.

-Tranquilo, luego te cuento... Pero cuando te diga no lo vas a poder creer...- susurré mirando al profesor que estaba dando la clase

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Que?!- gritó Alex, estábamos en el almuerzo, sentados en la cafetería, le había terminado de contar lo que había pasado con Damián antes de la clase. Miré a mi alrededor y todos no estaban mirando debido a su grito, mira a mi izquierda y los chicos junto con Samuel nos miraban raro, me sonrojé y miré a Alex de nuevo.

-Puedes callarte, no quiero que el mundo lo sepa.- simulé gritar en un susurro.

-Bueno, lo siento...- dijo Alex riendo.

-Hola chicos... Que fue ese gritó?- nos dimos vuelta y allí estaban Rubius y Mangel.

-Hola chicos.- dije yo mientras les hacía un lugar.

-Hola... Es que... Se acuerdan de Damián?- los dos asintieron.- creo que le gusta Guille...- dijo riendo.

- Wou...- dijo Mangel.

-EN SERIO A DAM...- yo me levanté tapándole la boca con mi mano.

-Puedes callarte?- dije frustrado, le destapé la boca y nos volvimos a sentar.- eso que siente por mi es de todo menos amor... Es un idiota...- dije enojado.
Había tocado el timbre, eso significaba que tenía clases de psicología, yo suspiré, esa clase la tenía con Damián...

-Nos quedamos aquí? Tengo psicología pero esa clase la tengo con el idiota y no tengo ganas encontrarme justamente con el...-

-Vale... Te acompaño.- dijo Alex.- ustedes se quedan?- les preguntó a los chicos.

-Vale... Pero juguemos a algo.- dijo Rubius. Ya no quedaba nadie en la cafetería.

-Hola... Podemos sentarnos?- una voz sonó detrás de mí. Me dí la vuelta y allí estaban Samuel, Luzu y Frank.

-Hola... Emm... Claro...- dijo Alex, fijé mis vista en él y lo ví sonrojado, yo solo me limité a reír. Los chicos tomaron asiento, haciendo que Rubius, Mangel, Alex y yo quedamos del lado izquierdo de la mesa y del lado derecho, Luzu, Frank y enfrente mío, Samuel.

-Bien... A que iban a jugar? - preguntó Samuel.

-No lo sé... Rubius?- dije mirando al recién nombrado, el estuvo unos segundo en silencio hasta que habló nuevamente.

Escucha tu Destino - WIGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora