Capitulo 15

147 14 6
                                    

La botella paró de girar y al primero que apuntó fue a Fernan.

-Bien... Tu color favorito?-

-El azul.- dijo si titubeos.- Supongo que mientras más avance el juego más difíciles las preguntas no?-

-Claro, si no, no habría gracia.- dijo Frank.- Bien... Le toca a Samuel.- 

-Vale...- tomé la botella y empecé a girarla mientras todos la veíamos. Apuntó a Frank, yo sonreí travieso.- Bien... Que te gusta hacer en tu tiempo libre?- Frank suspiró aliviado, supongo por que pensó que la cagaría con algunas de mis preguntas, eso será más adelante.

-Pues... Supongo que jugar videojuegos o salir a caminar por ahí.- dijo levantando los hombros.

-Vale me toca.- dijo el chico misterioso mientras tomaba la botella y la hacía girar nuevamente, esta vez apuntó a Mangel.-Alguna vez estuviste con una chica?- dijo rápido y decidido. Rubén observó expectante la respuesta de Mangel.

-Pues cuando era mas pequeño y no estaba seguro de mi orientación sexual, si anduve con una chica pero no sentí absolutamente nada por ella.- explicó Mangel.

-Más te vale.... dijo Rubius cruzándose de brazos mientras los demás reíamos.

-Sabes que solo te quiero a ti.- dijo Mangel abrazándolo al mismo tiempo que le daba un casto beso un su  mejilla. A veces desearía tener algo así...

Pasaron un par de rondas más y las preguntas cada vez mas salseantes, con algunos retos incluidos, como el de Germán tomando de un trago media de botella de Vodka o el de Fernan en el que tuvo que ligar con una de las chicas mas lindas de la fiesta... La botella fue girada esta vez por Luzu y apuntó a Alex.

-Lo voy a hacer bien directo... Quien te gusta?- dijo Luzu con una sonrisa, me fijé en Alex y ví que su cuerpo se había puesto tenso de repente.

-No tío, no pienso decirlo...- dijo enojado.

-Vale... Entonces... Tendrás que sentarte en las piernas de Frank...- dijo con una sonrisa. Frank lo miró sorprendido y notablemente sonrojado.

-... Que?- dijo Alex tragando saliva.

-Lo que oíste...- Luzu sonrió de manera orgullosa. Alex se levantó de su asiento lentamente y caminó hacia Frank bajo un silencio bastante incomodo, se me ocurrió mirar en frente mío donde estaba aquel chico y lo vi sonreír divertido por la situación, cuando volví a girar mi cabeza Alex estaba sentado en las piernas de Frank, mientras que el recién nombrado estaba tenso y visiblemente nervioso y sonrojado.

-Bien, sigamos.- dijo Luzu riendo, me pasó la botella, la giré y apuntó  a Town.

-En este momento estas enamorado de alguien?- le pregunté.

-Si...- dijo con una sonrisa de enamorado, yo solo sonreí, le pasé la botella al misterio personificado y él la giró nuevamente. Y la botella... Me apuntó a mí.

-Bien... Tienes pareja?- me preguntó con las mejillas ardiendo.

-No...- le sonreí enternecido. Le pasó la botella a Town y vimos como la botella empezaba a girar y paraba en, que conveniente... En el chico misterioso. A todo esto, la tensión entre Fank y Alex parece que había desaparecido, ya que se los veía muy juntos y riendo por todo, de vez en cuando se detenían para ver que pasaba en nuestro juego. 

-Quien te gusta?- preguntó directo y sin titubeos, el chico no hizo mas que encogerse en su asiento y tragar saliva.

-No... No diré eso...- dijo casi inaudible pero lo suficientemente fuerte para oírse por en cima de la música.

Escucha tu Destino - WIGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora