031.

273 29 3
                                    

Mientras Elizabeth se encontraba tratando de huir de las autoridades y de la pelea de aquellos asesinos, Jeff y Liu empezaban su enfrentamiento.

Liu sentía una pequeña satisfacción al poder estar frente a Jeff luego de tantos años, sólo pensaba en matarlo, en lo bien que se sentiría romper su estómago con sus propias manos y en enviarlo directo al averno. Ya no reconocía a aquella persona, ya no parecía un humano. Sentía que era un monstruo que debía ser simplemente eliminado.
Jeff no tenía sus pensamientos claros, sabía que era su propia sangre, pero en cuestiones como éstas, para Jeff ya no existía nadie más que él mismo. Si él lo estaba retando, Jeff estaría encantado de mandarlo a dormir.

Vas a pagar por todo lo que me haz hecho...- Susurró Liu, mientras se abalanzaba hacía Jeff.

Cortó la distancia entre ellos y lanzó la primera estocada con su cuchillo, pero sólo cortó el aire. Jeff era más rápido y experimentado, lo cual le daba una gran ventaja.

Jeff pateó a su hermano con gran fuerza, dejándolo paralizado un momento.

¡Seré compañero de juegos, Liu!— Gritó, para lanzar su cuchillo contra la espalda de Liu; el cuchillo encajó en ésta y Liu gruñó. Se decía a mismo que no podía perder contra Jeff, debía vengarse como lo había planeado en todos aquellos años de soledad.

Ajenos «Jeff The Killer».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora