035.

291 28 6
                                    

Un mes después.

Ha pasado ya tiempo desde que pasó todo aquello que marcó mí vida. He podido conseguir un lugar donde quedarme, con Jeff, lo cual me ha sorprendido. Luego de todo lo que pasó entre nosotros, se ha vuelto muy arraigado a mí. Nunca hubiera pensado que aquel hombre que trató de acabar con mí vida, ahora se volvería parte de ella.

Cada día para mí es una lucha por sobrevivir. Desde el día que vi mí rostro en las noticias, no pude volver a ser la misma.

"Informamos desde el escenario de la muerte del importante y prestigioso detective Roman Clark. La causa de su muerte ha sido la gran pérdida de sangre debido a destripamiento.
El autor de éste lamentable hecho es el buscado asesino Jeffrey Woods. Las autoridades siguen en su búsqueda, sumada a la de su cómplice Elizabeth Martinez, la cual mostraremos a continuación en pantalla. Si usted ha visto a alguna de éstas dos personas, por favor dar aviso rápidamente a la policía local. Seguiremos informando..."

Desde ello, todo fue muy complicado. Me veían como a una criminal, sólo por seguir mis sentimientos. Aunque nisiquiera sabía lo que sentía. Lo que sentía por él...

—Hey, ¿en qué piensas?— Dijo Jeff, golpeando mí frente.

—En nada... ¿Qué hacías?— Cuestioné.

—Nada.— Respondió.

Lo dejé allí y fui a prender la televisión mediana que estaba en la sala de aquella casa.

La prendí, pero no vi nada ya que caí en mis pensamientos.

Vi a Jeff bajar y sentarse a mí lado. Él miraba al frente, mientras yo subía los pies al asiento y abrazaba mis rodillas, apoyando la cabeza en éstas, y observando a Jeff desde otro ángulo.

Observé sus cicatrices. De la nada, alcé la mano y acaricié su cara. Él se sobresaltó, mientras yo seguía tocándolo. Su piel era áspera y dura, mientras la cicatriz que aparentaba una sonrisa estaba gruesa y algo húmeda. Quité mí mano y pregunté:

Ajenos «Jeff The Killer».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora