Prólogo

6.4K 343 21
                                    

Hace muchos siglos, los piratas abundaban en los diferentes mares del mundo. Cuando llegaban a las costas, siempre en la noche, corrían por las ciudades robando toda clase de materiales y riquezas paran sustentar sus vidas en altamar.

Ya en el océano, buscaban tesoros o reliquias para ganar poder y respeto entre piratas.

El más conocido entre ellos y entre personas normales era Hawkmoth. Al robar en tierra firme, nunca era visto, y solo afortunados que escapaban cuando este atacaba otros barcos en altamar lograban echarle un vistazo.

Pero Hawkmoth andaba en busca de algo más poderoso, algo que casi todos creen que es un mito y que no existe. Él busca los miraculous, joyas que son capaces de dar a su portador el poder de una deidad.

Sin embargo, nuestra historia no está centrada en este bucanero.

Existe otro capitán que tiene algo de fama. Los de tierra firme no saben su nombre y lo conocen por el apodo de Chat Noir, que él mismo se puso.

Él no tiene idea de que los miraculous existen, y solo busca dinero para beneficiarse. Es capaz de atravesar con una espada a quien se meta en su camino. Posee algunas riquezas, un barco muy sólido y duradero, una mente ingeniosa y una tripulación leal. Además de su ambición material, ¿qué más puede pedir?

Este inteligente y atractivo capitán se embarcará en nueva aventura cuando una joven de cabellos azabaches se meta en su tripulación.

Junto con la revelación de temas que creía mitos, criaturas mágicas, y sentimientos encontrados, ¿que ocurrirá con el pirata Chat Noir?

Navío al Rumbo /ADRINETTE/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora