13. Amistad Constructiva

2.4K 217 30
                                    

HOLA LECTOREEES! Perdón por la demora😒🔫 culpen a las clases.
En fin, primero antes q todo, a medida que pase la historia se podrá explicar mejor la foto d arriba. Es la mejor foto de Alya que pude encontrar. Ahora si.
Disfruten.

*******************

Max le entregó a Kim una toalla mojada en agua fría. Este se la pasó por la cara, el calor estaba infernal.

- ¿Dónde está Nino? Este es el trabajo de ese idiota- se quejó el castaño de mal humor.

- Ya va a venir, talvez se complicó en el baño- ambos rieron.

- Al menos está bajo techo- resopló el otro. Entonces, sintió como algo se pegaba a la red.

- ¡Al fin! Max, trae al resto, parece ser uno de los grande- dijo mientras subía la red. El pelirrojo, Iván, Max, y el mitad rubio unieron sus fuerzas para subir a lo que Kim había pescado. Sin embargo, la criatura se movía demasiado.

- Es un poco difícil- suspiró Nathaniel. Cuando cayó en el barco, todos quedaron estupefactos al ver que, en realidad, trataba de una sirena.

Nathaniel se escondió detrás de Iván, que sacaba su daga.

- ¡Espera!- gritó la morena alzando sus manos intentando parar a su atacante.

- Para eso échenla al mar devuelta- habló Max.

- ¿Quieres que luego cante y nos ahogue?- vociferó el pelinegro alzando su arma para clavarla en la cabeza de la sirena, que solo usó sus brazos para protegerse. En cambio, una persona se le puso por delante, usando su espada para detener la muerte se la joven.

- ¿Qué rayos haces Nino?- preguntó Iván.

- Ya deja que la mate, una menos- se quejó Kim. La sirena alzó la mirada para observar a su salvador con agradecimiento.

- ¿Desde cuando tratan así a una dama?-

- Desde que se interponen en lo que queremos- respondió Iván. Nino le echó una ojeada a la sirena.

- Si la van a matar, primero me matan a mi- todos se pusieron a renegar hasta que el capitán apareció con la peliazul.

- ¿Qué esta pasando? ¿Y esa? ¿Cómo se trepó? - bombardió Adrien con sus preguntas.

- Creímos que era un gran pez, pero apareció esta sirenita en su lugar- Adrien la miró brevemente.

- ¿Qué haces a lado de ella Nino?-

- ¡La iban a matar! Se que casi todas nos hacen lo mismo, pero si ella hubiera querido ahogarnos, ya estaría cantando-

- Llévala al baño de tu cuarto. Acabamos de zarpar y no pienso quedarme más tiempo en este lugar- ordenó.

Pero la sirena estaba en otro mundo, observando a la azabache con detenimiento. Sus ojos de zafiros le resultaron familiares, igual que sus facciones en su nívea piel. Y Marinette comenzaba a sentir recelo por la intensa mirada de la sirena.

Nino se volteó para cargarla, pero antes se quedó deslumbrado por su belleza. Su cabello castaño con  extrañas puntas naranjas recorrían sus hombros, su piel morena tenía un aspecto etéreo al tacto, y sus ojos mieles emitían un brillo que combinaba con su cola naranja. Le sonrió con simpatía, y la llevó a su baño.

- ¿Cómo te llamas?- le preguntó mientras bajaba por las escaleras.

- Alya- respondió con voz de melodía.

Navío al Rumbo /ADRINETTE/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora