CAPITULO 3: LA LLEGADA DE LA OSCURIDAD

686 28 20
                                    

Narración de ryusuke

Ya eran las 7:00 y se me hacía tarde para ir al instituto.

-Ryusuke: rayos, esto solo me pasa por quedarme dormido

-Apologir: no entiendo como los humanos de esta época son unos retrasados, mayormente tu.

-Ryusuke: porque lo dices

-Apologir: hace 5000 años los humanos eran más civilizados.

-Ryusuke: eso es mentira... Los humanos hemos progresado mucho.

-Apologir: lo que tú digas.

-Ryusuke: ahora que lo entiendo por qué solo puedo verte.

-Apologir: muy sencillo cuando aceptaste mi ayuda me conectaste a este mundo en mi forma espiritual que solo tú me puedes ver.

-Ryusuke: genial y solo yo debo soportar tus palabrerías.

-Apologir: como dijiste tú eres el que no hace bien las cosas tuviste que pedirme ayuda, vaya eres insoportable.

-Ryusuke: mira quien lo dice.

Mientras seguíamos discutiendo pase por el local de televisores y vi una noticia de que los que hacían un duelo terminaran en el hospital, pero no le preste atención porque estaba apresurado por llegar al instituto.

Cerca de ahí en un callejón

????: Él es que tiene a apologir? Que patético, será fácil destruirlo.

Eran las 7:15 y logré llegar a tiempo antes de cerrar y en la puerta me esperaba Nobou y Misaki.

-Misaki: en serio Ryusuke es la undécima vez que llegas tarde.

-Ryusuke: es algo complicado (no puedo decirle que hablo con un espíritu de una carta van a creer que estoy loco).

-Misaki: te quedaste dormido verdad.

-Nobou: a veces das miedo Misaki.

-Ryusuke: para de regaños que nos va a hacer la tarde.

Entramos a nuestro instituto, Nobou se fue para su salón, mientras que Misaki y yo entramos al nuestro, nos sentamos en nuestras sillas y dentro el maestro y con alguien quizás un nuevo estudiante.

- maestro: clase hoy quiero presentarle a una nueva estudiante que nos acompaña hoy, presentarte Jin Mizuyuki.

- maestro: clase hoy quiero presentarle a una nueva estudiante que nos acompaña hoy, presentarte Jin Mizuyuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jin: hola mi nombre es Jin un placer conocerlo a todos

-Ryusuke: (vaya esa chica es demasiado dulce para cualquier asunto)
- maestros: te puedes sentar frenta a Misaki.

-Jin: si maestro.

Mientras se sentó empezamos las clases normales, después sonó la campana para el receso, y en el patio nos encontramos con Nobou. Nos ubicamos cerca del árbol y de pronto apareció jin como si nada asustando nos a los tres.

Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora