CAPITULO 33: UN RETO CONTRA LA OSCURIDAD

147 5 11
                                    

Narración Ryusuke

cuando apareció la torre el cielo se empezó a oscurecer, trate de llamar a Misaki pero la señal se cortaba.

-Ryusuke: lo que faltaba no hay señal en ningún lado ahora como me comunico con los demás.

-Apologir: déjame eso a mí voy a encontrar la energía de Posaire o Tsuyakure-Apologir cerró los ojos- nada no me puedo comunicar con los otros dragones.

-Ryusuke: acaso no puede empeorar esto

luego del suelo aparecieron varias sombras que estaban ubicadas alrededor mío.

-Ryusuke: por que dije eso.

luego mi bolsillo empezó a brillar y saque una de las cartas en blanco y brillo de manera intensa que el brillo elimino las sombras.

-Ryusuke: que rayos acabo de pasar- la misma carta lanzo un rayo recto que luego giro a la derecha-acaso me está mostrando un camino.

-Apologir: si es así toca seguirlo, que más tenemos.

-Ryusuke: cierto, es nuestra única opción, pero si nos lleva por una mala ruta, te juro que no vuelvo a seguir una luz.

después de seguir la luz por varios minutos hasta que llegué al final y vi que eran el instituto.

-Ryusuke: porque me ha traído aquí.

-Apologir: para averiguarlos tocara entrar, quizás allá personas.

-Ryusuke: espero que Misaki y los demás estén bien

después de entra y recorrer los pasillos desolados, empece a escuchar un ruido que me puso alerta, y decidí continuar, pero a seguir caminando ya tenía el presentimiento de que me seguían, y de un rato de seguir caminando encontré un bloqueo en la puerta donde estaba la arena.

-Ryusuke: quien habrá bloqueado la puerta.

cuando me acerqué a la puerta sentí la punta de algo filoso, no me moví, así que tuve que mirar con el rabillo y vi una persona, pero con la oscuridad no la distinguí, y me estaba apuntando con pedazo de vidrio roto.

-Ryusuke: (ahora que hago...claro hace un año misaki me había enseñado unas clases de defensa personal y yo le dije que eso no iba a servir para nada) volteé para agarrar la mano, pero cuando lo hice solo recibí un golpe en la cara, y caí al suelo.

-Misaki: vaya que si que eres malo.

-Ryusuke: también me alegro de verte, el golpe era necesario

-Misaki: creo que sí, era para estar segura-mientras me ayudaba a levantar.

-Ryusuke: misaki que paso aquí.

-Misaki: todo empezó cuando inicio el temblor, pero no duro mucho, después escuchamos una voz que dijo algo del fin de la raza humana.

-Ryusuke: ese fue Ghaliko.

-Misaki: todos nos quedamos aquí, sellamos algunas puertas hacia la arena porque hay están todos resguardando, yo estoy aquí afuera haciendo vigilancia, sígueme te llevare a la otra entrada.

después de seguir a misaki hacia la puerta, toco la puerta y me dio se abrió.

-Francis: quien es-susurrando

-Misaki: soy yo, cuantas veces vas a seguir haciendo eso francis.

-Francis: está bien- luego abrió la puerta completamente.

-Misaki: gracias- después la seguí

-Francis: Ryusuke sigues vivo.

-Ryusuke: acaso me declararon muerto o que.

Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora