Narración de normal
Después de tener el duelo contra Francis todos nos fuimos juntos antes de irnos a nuestras casas.
-Posaire: apologir, tengo un mal presagio
-Apologir: de que hablas.
-Posaire: presiento que seres oscuros cerca.
-Apologir: entonces hay que estar alerta, pero lo que dije, déjemelos esta vez tranquilos.
Mientras tanto el duelo de Aarón y Nobou.
Aarón y Nobuo 4000
Mano 5 Mano 5Troy y Roy 4000
Mano 5 mano 5-Troy: bueno yo iniciaré, recuerde que no atacarán hasta que cada uno haya hecho su jugada, mi turno robo, invoco de mi mano a puerta maldita en modo de defensa (ATK 500/ DEF 2000, Lv 4, tipo roca, atributo oscuridad) y dejó tres cartas boca abajo y termino mi turno.
-Aaron: (debo tener cuidado con esos dos, seguro que sus deck funcionan juntos, pero tengo otra preocupación.)
Aarón mira a Nobou
-Aaron: (estamos en mucha desventaja, pero debo estar en calma) mi turno robo, invoco a fortaleza terrestre: cañón rodante (ATK 1000/DEF 200, Lv 4, tipo máquina, atributo tierra), activo su efecto, una vez por turno, causa 500 puntos de daño al oponente.
Troy y Roy 3500
-Aaron: dejó dos cartas boca abajo.
-Roy: mi turno robo, activo el efecto de puerta maldita, me permite invocar un monstruo tipo demonio de mi mano, e invoco a lagarto del Inframundo (ATK 1200/ DEF 200, Lv 5, tipo demonio, atributo oscuridad).
-Troy: activo mi trampa, zona demoníaca, cada vez que un monstruo tipo demonio es invocado de manera especial causa 800 puntos de daño al oponente.
Aarón: grrr
Nobou: ahh
Aarón y Nobou 3200
-Nobou: que fue eso.
-Aaron: se sintió tan real.
-Troy: para que sepan, si pelean con nosotros el daño se vuelve real.
-Nobou: rayos, fue como aquella vez que pelee con ese sujeto.
-Roy: sigamos con el duelo, activo llamada del rey demonio, puedo elegir a un jugador y le doy una carta de mi mano para invocar de mi deck un monstruo tipo demonio, e invoco caballero demonio (ATK 1500/ DEF 1000, Lv 3, tipo demonio, atributo oscuridad) y le doy una carta a mi hermano.
Roy le lanzó una carta a su hermano.
-Troy: gracias, hermano, y luego la activo, cadenas del Inframundo, si hay dos o más más monstruos tipo demonio, si se invoca monstruo del extra deck sus efectos son negados y no puede atacar.
-Aaron: (Rayos planea bloquear a mi dragón mecánico)
-Roy: dejó una carta boca abajo y termino mi turno.
-Aaron:( ahora es el turno del enano, y conociendo su deck solo tiene monstruos normales, y magias y trampas básicas, y no creo que sirva de mucho)
-Nobou: mi turno robo.
-Troy: ese chico se ve débil verdad hermano.
-Roy: será fácil derrotarlos.
-Nobou: invoco a drakomecanico: modelo cazador (ATK 1800/ DEF 1000, Lv 4, tipo máquina, atributo tierra).
-Aaron: he
-Nobou: activo la magia cambio a trampa, me permite activar una trampa continua de mi mano, activo base de los drakomecanico me permite invocar un drakomecanico si hay en el campo un drakomecanico de atributo diferente, e invoco a drakomecanico: modelo volador (ATK 1200/ DEF 200, Lv 4, tipo máquina, atributo viento).
-Aaron: (que raro no había vistos esas cartas en su deck)
-Nobou: activo el efecto de modelo volador, si tengo un drakomecanico de atributo diferente puedo robar una carta, ahora modelo cazador ataca a lagarto del Inframundo.
Troy y Roy: 2900
-Roy: que patético.
-Nobou: activo el efecto de modelo cazador, puedo seleccionar una magia o trampa boca arriba en el campo del oponente y puedo destruirla y destruyó cadenas del Inframundo.
-Troy: rayos.
-Nobou: dejó dos cartas boca abajo y termino mi turno.
-Aaron: oye enano, que fueron esas cartas.
-Nobou: bueno, como mi padre trabaja haciendo cartas, me dio este deck prototipo.
-Troy: basta de charla continuemos, mi turno robo invoco al tuner ciempiés del Inframundo (ATK 200/ DEF 200, Lv 4, tipo demonio, atributo oscuridad), ahora sincronizo a ciempiés del Inframundo y a puerta maldita, invocación por sincronía a dragón invidia (ATK 2700/ DEF 1000, Lv 8, tipo demonio, atributo oscuridad), ahora activo su efecto si mi oponente tiene dos o más monstruos, infringe 500 puntos de daño por cada monstruo del oponente, como hay 3 sufre 1500
Aaron y Nobou 1700
Aaron: ahhhhhh
Pero el ataque lo recibo Aaron, y cae arrodillado.
-Nobou: Aaron!
-Aaron: estoy bien
Lo dijo jadeando.
-Troy: cuando se activó está efecto el monstruo no puede atacar, con eso termino mi turno
Aaron se levantó con dificultad.
-Aaron: mi turno, robo, invoco al tuner, fortaleza terrestre: robot excavador (ATK 1200/ DEF 1000, Lv 3, tipo máquina, atributo tierra) activó su efecto, me permite agregar de mi deck a mi mano una carta mágica.
-Nobou: aquí viene su dragón
-Aaron: ahora sincronizo a robot excavador de nivel 3, y a cañón rodante de nivel 4, invocación por sincronía, aparece gran dragón mecánico (ATK 2400/ DEF 2800, Lv 7, tipo máquina, atributo tierra) activó su efecto, mandando hasta dos cartas de mi mano puedo infligir 1000 puntos de daño por cada carta, mando una carta y sufren 1000 puntos de daño
Troy y Roy 1900
Roy: buena jugada, pero no es suficiente.
-Aaron: termino mi turno.
-Roy: terminemos con esto, mi turno robo, a invoco a araña demoníaca ( ATK 0/ DEF 0, Lv 4, tipo demonio, atributo oscuridad) y activó su efecto me permite subirle un nivel a un monstruo tipo demonio en el campo y eligió a caballero demonio y lo suba nivel 4, ahora sobrepongo a araña demoníaca y a caballero demonio de nivel 4, ovarley, surge serpiente invidia (ATK 2500/ DEF 0, rank 4, tipo demonio atributo oscuridad), activó su efecto, retirando un material xyz, me permite controlar un monstruo del campo de mi oponente y escojo a gran dragón mecánico.
-Aaron: o no
-Roy: ahora activó el efecto de dragón mecánico, mando dos cartas de mi mano y les infrinjo 2000, puntos de daño, con esto se terminó el duelo!
-Aaron: activó mi trampa, búnker bajo tierra, cuando sufro daño por efecto, sufro la mitad del daño.
Nobou y Aaron sufrieron el impacto y cayeron
Aaron y Nobou: ahhhhh
Aaron y Nobou 700
-Roy: tch, se salvaron por esta vez mejor ríndanse contra nosotros.
-Troy: ya no tiene oportunidad
-Nobou: ahora que haremos.
-Aaron: (Rayos esto se complicó demasiado)
-Roy: ahora si empieza lo interesante.
-Troy: y después de que terminemos con ustedes seguirán su amigo del dragón de fuego.
Troy y Roy: jajajajajajaja.
Preview: el duelo de Aaron y Nobou entra en un clímax abrumado, donde Troy y Roy darán todo por su cometido.
Capítulo 20: el final de los pecados
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones Elementales
FanfictionEsta es la historia de Ryusuke un chico traumado por la perdida de su madre y su hermano se volvió distante con su padre y sus otros dos hermanos y es la razon de no ser muy bueno en los duelos de monstruos, hasta que algún día encuentra una carta e...