CAPITULO 5: LA DECENDENCIA NINJA

305 18 15
                                    

-director: buenos estudiante a el siguiente duelo será el de Misaki Masato y kurio fuyi.

-Jin: oye Ryusuke.

-Ryusuke: que pasa.

-Jin: nota a Misaki un poco nerviosa.

-Ryusuke: bueno es algo normal para ella antes de enfrentarse a un duelo.

-Jin: pero, parece que estuviera como distraída, y eso no es bueno para un duelista verdad

-Ryusuke: bueno es algo complicado, Misaki me hizo guardar ese secreto.

-Jin: ni modo.

En el campo de duelo.

-Misaki: (no debo estresarme ahora de mantenerme en Calma)

-Kurio: bueno lista

-Misaki: lo estoy

-Misaki y Kurio: DUEL!

Misaki 4000 mano 5
Kurio 4000 mano 5

-Kurio: porque no mejor empiezas.

-Misaki: está bien, mi turno robo, invoco de manera especial a ninja alado, kuga (ATK 1000/ DEF 0, Lv 2, tipo bestial alada, atributo viento) y luego invoco de manera normal a ninja alado, huho( ATK 300/ DEF 1200, Lv 2, tipo bestial alada, atributo viento) y dejo dos cartas boca abajo y termino mi turno.

-Kurio: bueno es mi turno, robo, invoco peón negro (ATK 1600/DEF 1000, Lv 3, tipo guerrero, atributo oscuridad) y luego activo mi magia continua estrategia básicas, me permite invocar un monstruo guerrero, guerrero bestia, lanzador de conjuros y roca. E invoco de manera especial a peón blanco (ATK 1700 / DEF 200, Lv 4, tipo guerrero, atributo luz) peón blanco ataca a kuga.

-Misaki: activo mi trampa arte ninja: estilo de tormenta, si un monstruo bestia alada es objetivo de ataque, pago 500 puntos de daño. Y niego el ataque.

Misaki 3500

-Kurio: bueno, dejo una carta boca abajo y termino mi turno.

-Misaki: bueno es mi turno, robo, (nnnoo... Esta carta,)

Flashback de Misaki

Era de esa casa al estilo del Japón feudal, este suceso paso hace 9 años, estaba Misaki en el piso muy golpeada después de su entrenamiento y al frente de ella aparece su abuelo.

-Abuelo de Misaki: no te quedes ahí parada sigue practicando.

-joven Misaki: pero no puedo más.

-Abuelo de Misaki: entonces no conseguirás guardar nuestro linaje.

Y le tira una carta como un shuriken, cerca de Misaki y el abuelo se va y ella toma la carta

Fin del flashback.

-Misaki: ........termino...... Mi....Turno.

En las gradas.

-Jin: que le pasa Misaki, parece paralizada.

-Ryusuke:( oh rayos le volvió a dar un ataque de ansiedad)

De vuelta a la arena

-Kurio: bueno parece que es mi turno, robo, activo mi magia fusión real. Y funciona a mi peón blanco con mi peón negro, e invoco por fusión a reina gris(ATK 2000/ DEF 1300, Lv 6, tipo lanzador de conjuros, atributo luz) y activo el efecto de reina gris, puedo seleccionar de mi deck una carta magia continua de mi deck y agregarla a mi mano, y luego activo la magia continua la clavada, que cuando un monstruo que controlo ataca puedo atacar una segunda vez. Y atacó a huho.

-Misaki: activo mi otra trampa arte ninja: sigilo huracán, cuando ataca a un monstruo de aire cambia la posición de todos los monstruos de mi campo en posición de defensa.

Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora