Narración de Ryusuke
era de noche, yo tenía que quedarme hasta la mañana siguiente, estaba en la ventana mirando el cielo, pensando en el duelo contra metrom.
-Ryusuke:(vaya que, si tuve suerte en el duelo contra Metrom, si no hubiera sacado resurrección espiritual y decisión final. creo que no estuviera aquí ahora, bueno, al menos todo salió bien al final)-mirando a Ryo que seguía dormido- (bueno mejor que me vaya a dormir)-mientras me dirigía a mi cama, me acosté, y cerré los ojos.
Narración Corriente
mientras tanto en otro lugar, se encontraba Ghaliko sentado en su trono con la máscara puesta y con una apariencia diferente, y frente a ellos estaba Taroc y Razor arrodillados frente Ghaliko.
-Ghaliko: como no encontraron mi armadura!!!!.
-Razor: perdónanos, señor ghaliko, al parecer escondieron bien la armadura, pero prometo que la encontraremos.
-Ghaliko: eso espero, y una cosa más quiero que ya preparen el preparativo para el gran ritual
Razor y Taroc se fueron de la sala del trono de Ghaliko
-Taroc: y como planeas encontrar la armadura Razor.
-Razor: no lo sé, pero.... creo que ya se- chasqueo los dedos y aparecieron cinco sombras, y luego saco una carta.
-Taroc: que vas a hacer con esa carta.
-Razor: yo puedo hacer que los efectos de las cartas funcionen con objetos en el mundo real, por ejemplo, voy a usar polymerizacion con estas cinco sombras- levanto la carta de donde salió un brillo violeta.
-Taroc: acaso eso es posible!!!!
las cinco sombras se juntaron creando un ser alto y flaco.
-Taroc: creo que eso fue innecesario.
-Razor: las sombras demoníacas no se pueden unir solas, además lo usare de sebo, jejejej
Narracion de Ryusuke
ya estaba abriendo los ojos, dándome cuenta que ya era de mañana me empece a levantar, y me di cuenta que Ryo ya estaba despierto sentado en su cama mirando hacia la ventana.
-Ryusuke: Ryo
empezó a voltear a mirar hacia mí.
-Ryo: hola, hermano- mostrando una sonrisa.
Me acerqué a él, y le di un abrazo.
-Ryusuke: es bueno tenerte de vuelta hermano-luego lo solté.
-Ryo: si- después tuvo una cara de tristeza
-Ryusuke: que pasa.
-Ryo: lo siento, fui yo que hizo que nuestra madre muriera-mientras le salía lágrimas en los ojos.
lo mire sorprendió como se culpaba por aquella situación.
-Ryusuke: no te culpes, fue culpa de Metrom, el nunca volverá, ya podemos vivir tranquilos, papa, Ryoto, hay que dejarlo pasar, y vivir de nuevo.
Ryo empezó a levantar la cabeza y empezó a mirarme.
-Ryo: gracias.
-Ryusuke: bueno hay que espera a papa, para poder irnos de aquí, ya no soporto el hospital.
después de una hora, mi padre ya había firmado la salida del hospital, me dijeron que no asistiera al instituto hoy, para descansar, Después de llegar a casa solo quise a ir a mi cuarto a descansar, mientras que alistaban a Ryo en el cuarto de huéspedes(y para que teníamos un cuarto de huéspedes, si no se utilizaba), y luego recibí una llamada del viejo takeshi.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones Elementales
FanficEsta es la historia de Ryusuke un chico traumado por la perdida de su madre y su hermano se volvió distante con su padre y sus otros dos hermanos y es la razon de no ser muy bueno en los duelos de monstruos, hasta que algún día encuentra una carta e...