Narración corriente
-Ryusuke: Kazu, que haces aquí.
-Kazu: vaya si son ignorantes, yo vivo aquí.
-Ryusuke: que pero el sr.Fugaki no tiene hijos.
-Kazu: eso no es de tu incumbencia, pero creo que esto si-mostrando la máscara.
-Ryusuke: Kazu, trabajemos juntos para detener a ghaliko.
-Kazu: si, si, si, lo sé, pero tu ni tu amiga del agua tiene lo necesario para derrotarlo, el único que tiene esa capacidad soy yo y nadie más.
-Ryusuke: es enserio?
-Misaki: basta Ryusuke no creo que lo convenzas
-Ryusuke: entonces que quieres Kazu?
-Kazu: esperaba que lo dijeras, muy sencillo, si tu ganas, te quedas con la máscara, pero si yo gano, yo me quedo con apologir.
-Ryusuke: ni loco acepto esa condición.
-Kazu: es la única manera de convencerme, que harás.
-Ryusuke: (que hago)
-Apologir: acepta el duelo Ryusuke.
-Ryusuke: pero apologir.
-Apologir: si es la única manera de obtenerla tendrás que aceptar el duelo.
-Ryusuke: está bien, Kazu acepto el duelo.
-Misaki: pero Ryusuke.
-Ryusuke: tranquila estaré bien.
luego Kazu salto del balcón y aterrizo sin sufrir ningún daño.
-Ryusuke: okey eso ya es pasarse.
Kazu saco su disco de duelos y lo alisto.
-Ryusuke: esta vez no voy a perder.
Ryusuke y Kazu: DUEL!!!
Ryusuke 4000 mano 5
Kazu 4000 mano 5
-Kazu: yo iniciare, robo, ahora ajusto las escalas péndulo de dragón reflejo diurno de escala 1 y de dragón de reflejo nocturno de escala 9
[Dragón reflejo diurno (ATK 1800/DEF 1000, Lv 5, tipo dragón, atributo luz, escala 1- Dragón reflejo nocturno (ATK 1200/DEF 1100, Lv 3, tipo dragón, atributo luz, escala 9]
-Kazu: me permite invocar monstruos que están entre los niveles 2 y 8, aparezca mi monstruo, Dragón de luz: Tsuyakure (ATK 3000/ DEF 2500, Lv 8, tipo dragón, atributo luz, escala 2), dejo una carta boca abajo y termino mi turno.
-Ryusuke: (invoco a su as tan rápido debo tener cuidado además no se los efectos de esos monstruos péndulos debo ser precavido) mi turno, robo, invoco a guerrero del tiempo: soldado de guerra (ATK 1500 / DEF 1700 , Lv 4, tipo guerrero, atributo fuego) cuando tengo un monstruo tipo guerrero en mi campo, puedo invocar de manera especial a guerrero del tiempo: gladiador(ATK 1200, DEF 500, Lv 4, tipo guerrero, atributo fuego) ahora sobrepongo a soldado y a gladiador de Lv 4, ovarley, rank 4, guerrero del tiempo: espadachín de doble espada (ATK 1500/ DEF 1000, rank 4, tipo guerrero, atributo fuego) espadachín ataca a tsuyakure.
-Kazu: vas a atacar a tsuyakure con un monstruo con menor ataque.
-Ryusuke: activo el efecto de espadachín, retirando dos unidades ovarley, si ataca a un monstruo con una diferencia de 1000 o más el monstruo es desterrado.
-Kazu: que dices.
-Misaki: muy bien, ahora tsuyakure no podrá molestar por el momento.
-Dante: creo que es demasiado pronto para celebrar, tengo un mal presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones Elementales
FanfictionEsta es la historia de Ryusuke un chico traumado por la perdida de su madre y su hermano se volvió distante con su padre y sus otros dos hermanos y es la razon de no ser muy bueno en los duelos de monstruos, hasta que algún día encuentra una carta e...