Narración de Ryusuke
continua el duelo de Ryusuke y Azamael
-Azamael: mi turno, robo, invoco a espíritu nigromante (ATK 0/ DEF 0, Lv 1, tipo demonio, atributo oscuridad), activo la magia ritual, gran catástrofe, me permite invocar un monstruo ritual de atributo oscuridad de mi deck sacrificando monstruos en mi mano o Campo cuyos Niveles totales sean exactamente iguales al Nivel del Monstruo de Ritual que Invoco por Ritual, y si es invocado por éxito gano puntos de vida igual a la mitad de sus puntos.
-Ryusuke: que dices!!
-Azamael: sacrificio a espíritu nigromante, e invoco por ritual, a necrodragon de la catástrofe (ATK 4000/ DEF 0, Lv 12, tipo demonio, atributo oscuridad)
-Ryusuke: 4000 puntos de ataque!!
-Azamael: y gracias al efecto de gran catástrofe, gana puntos de vida igual a la mitad de los puntos de ataque del monstruo invocado.
Azamael 5800
-Azamael: jajaja se siente bien.
-Ryusuke: tch.
-Azamael: activo el efecto de necrodragon, cuando es invocado por ritual, pierdes la mitad de tus puntos de vida.
-Ryusuke: aaaaaaaah
Ryusuke 200
mi cuerpo empezaba a volverse transparente
-Azamael: necrodragon ataca a caballero llameante
-Ryusuke: activo mi trampa, protección de fuego, cuando un monstruo tipo fuego es objetivo de ataque, termina la battle phase
-Azamael: ya me tienes harto de tus salvadas, sabes, termino mi turno, y activo el efecto de necrodragon, cuando se termina mi end phase, pierdes la mitad de tus puntos de vida.
-Ryusuke: como!?
-Azamael: ahora sufrirás por haber continuado.
-Ryusuke: aaaaaaaaahhhh
Ryusuke 100
ya me costaba a ponerme de pie, y también de como mi cuerpo iba desapareciendo.
-Ryusuke: no me rendiré ahora Azamael, mi turno, robo, activo la trampa, anillos de fuego, cuando tengo 2000 o menos puntos de vida, puedo equipar esta carta a un monstruo que controle y su ataque se duplica.
Caballero Llameante ATK 4000
-Ryusuke: caballero llameante ataca a necrodragon.
-Azamael: pero si ambos tiene el mismo ataque (no será....claro debe de tener una carta en su mano), activo de mi mano defensor nigromante, mi monstruo no puede ser destruido este turno.
-Ryusuke: activo el otro efecto de anillos de fuego, cuando se activa el efecto de una magia, trampa o efecto de monstruo, el monstruo equipado, baja sus puntos de ataque a 1500 y el monstruo puede atacar directo.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones Elementales
FanfictionEsta es la historia de Ryusuke un chico traumado por la perdida de su madre y su hermano se volvió distante con su padre y sus otros dos hermanos y es la razon de no ser muy bueno en los duelos de monstruos, hasta que algún día encuentra una carta e...