CAPITULO 22: EL PODER DE LOS DRAKOS-DEMONIO

134 6 5
                                    

Narración de Ryusuke

Caballero Oscuro vs Ryusuke: DUEL!!!

Caballero Oscuro 4000 mano 5

Ryusuke 4000 mano 5

-Ryusuke: yo empezaré, mi turno, robo, cuando no controlo monstruo, puedo invocar de manera especial a guerrero del tiempo: paracaidista (ATK 1900/ DEF 200, Lv 4, tipo guerrero, atributo fuego) y no puede atacar si es invocado de esta manera y luego invoco de manera normal a guerrero del tiempo: navegante (ATK 1200/ DEF 1000, Lv 4, tipo guerrero, atributo fuego) y activo su efecto si es invocado cuando hay un monstruo tipo guerrero en mi campo puedo robar una carta, ahora sobrepongo a paracaidista de Lv 4 y a navegante de Lv 4, ovarley, rango 4 guerrero del tiempo: vanguardia en modo de defensa (ATK 0/ DEF 2500, rank 4, tipo guerrero, atributo fuego) y dejo dos cartas boca abajo y termino mi turno.

-Apologir: (ahora que va a hacer)

-Caballero Oscuro: mi turno, robo, invoco a hokyoku (ATK 0/ DEF 0, Lv 1, tipo demonio, atributo oscuridad).

-Ryusuke: espera esa carta no es.

-Misaki: la carta de dante

luego la luz de la luna empezó a reflejar donde estábamos y la oscuridad que cubría al caballero oscuro, y revelando que era Dante.

-Ryusuke: pero que, Dante es un caballero oscuro.

-Apologir: no lo es, esta poseído por uno, y uno de los caballeros oscuros más peligroso.

de pronto un espíritu salió de la espalda de dante que su cara era el mismo símbolo en la frente de dante.

-Azamael: mi nombre es azamael, uno de los caballeros oscuros de ghaliko- dijo el espíritu, y apologir este será el fin de tu existencia.

-Apologir: lo que tu digas, eso me lo han dicho muchas veces continuemos con el duelo.

-Dante: dejo tres cartas boca abajo y termino mi turno.

-Ryusuke: (debo tener cuidado con hokyoku por su efecto, y además no sé qué tipo de trampas o magias tienen) mi turno, robo, activo el efecto de vanguardia, retirando una unidad overlay, selecciono un monstruo del oponente y no puede activar su efecto hasta el main phase 2, y elijo a hokyoku.

-Misaki: así no podrá jugar un monstruo badsword,

-Ryusuke: y invoco a guerrero del tiempo: valkyria( ATK 1800/ DEF 1000, Lv 4, tipo guerrero, atributo fuego), y ataco a hokyuko.

-Dante: activo mi trampa, danza del gran demonio, cuando un monstruo tipo demonio es objetivo de ataque, el ataque se vuelve un ataque directo.

-Ryusuke: que dices.

-Dante: tch

Dante 2200

-Ryusuke: porque lo hizo.

-Dante: activo la trampa, el levantamiento de los drakos-demonio, cuando recibo daño directo, puedo invocar un monstruo drako-demonio de mi deck que su ataque sea igual al daño recibido.

-Ryusuke: dijo drakos-demonios

-Dante: invoco a drako-demonio: cazador (ATK 1800/DEF 0, Lv4, tipo demonio, atributo oscuridad) y luego activo la trampa, el acenso de los caídos, cuando un monstruo drako-demonio es invocado de manera especial puedo retirar un monstruo tipo demonio en mi campo y puedo invocar de mi deck un monstruo drako-demonio, invoco a drako-demonio: caballero (ATK 1600/ DEF 1200, Lv4, tipo demonio, atributo oscuridad).

-Ryusuke: termino mi turno.

-Misaki: porque dante estará haciendo esto.

-Dante: mi turno, robo, invoco a malaespada 7: el toxico (ATK0/ DEF 0, Lv 4, tipo demonio, atributo oscuridad), y activo su efecto, mandando una carta de mi mano al cementerio e inflige 500 puntos de daño a mi oponente.

Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora