Narración de Ryusuke
Ryusuke 4000 mano 3
Metrom 4000 mano 5
-Metrom: bueno continuare, activo el efecto de ronin, puedo reducir su ataque a cero y puedo robar una carta.
Ronin ATK 0
-Metrom: invoco a demonio del tiempo, centurión (ATK 1200/ DEF 300, Lv 4, tipo demonio, atributo oscuridad) ahora sobrepongo a ronin y a centurion de Lv 4, ovarley, demonio del tiempo, atila (ATK 2100/ DEF 400, Rank 4, tipo demonio, atributo oscuridad) activo su efecto, retirando una unida ovarley, puedo cambiar de posición un monstruo del adversario y cambio a gran estratega en posición de ataque.
-Aaron: gran estratega tiene 0 de ataque.
-Metrom: atila ataca a gran estratega.
-Ryusuke: activo el efecto de gran estratega cuando es atacado, retirando una unida ovarley puedo agregar una carta mágica de mi deck a mi mano.
-Metrom: pero igual sufrirás el ataque de atila.
-Ryusuke: cuando gran estratega no tiene materiales, no puede ser objetivo de ataque, pero, su posición no puede ser cambiada.
-Metrom: tch, dejo dos cartas boca abajo y termino mi turno.
-Ryusuke: mi turno, robo, activo la magia intercambio xyz, puedo regresar un monstruo xyz de mi campo e invocar de manera especial un monstruo xyz del mismo atributo y rango y esta carta se vuelve un material xyz, aparece, dragón de fuego, apologir (ATK 2500/ DEF 2000/ Rank 4, tipo dragón, atributo fuego) apologir ataca a atila y activo su efecto, retirando una unidad ovarley, gana ataque igual a un monstruo del adversario.
Apologir ATK 4600
-Metrom: activo la trampa daño cruzado, si sufro daño por un ataque de un monstruo, mi adversario sufre daño igual al a cantidad del daño que yo reciba
-Ryusuke: que!!
cuando apologir destruyo al monstruo genero una onda expansiva que tiro a Metrom a la pared, y yo caí al piso.
Metrom 1500
Ryusuke 1500
-Sr.Osashi: hijo está bien.
-Ryusuke: estoy bien- mientras me levantaba con dificultad- este daño fue más real, no es lo mismo cuando me enfrente a Azamael.
-Metrom: yo tengo más poder que ese imbécil-mientras también se levantaba.
luego si mascara se empezó a agrietar,
-Metrom: o no, no te escaparas- mientras se sujetaba la máscara.
-Ryusuke: de que estas hablando.
-Metrom; activo mi trampa regalo del mas allá, cuando un monstruo en mi lado del campo es destruido en batalla, gano puntos de vida igual a la mitad del ataque del monstruo destruido.
Metrom 2550
la máscara de metrom se empezó arreglarse.
-Metrom: mucho mejor
-Ryusuke:( acaso su máscara está ligada a sus puntos de vida, que es lo que esconde), termino mi turno.
-Franci: oigan, mientras Ryusuke distrae a ese tipo, porque no buscamos la manera de ayudar a su hermana.
-Jessica: al fin tienes una buena idea.
-Francis: oye eso duele sabes.
-Misika: es buena, idea, pero como la hacemos.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones Elementales
FanfictionEsta es la historia de Ryusuke un chico traumado por la perdida de su madre y su hermano se volvió distante con su padre y sus otros dos hermanos y es la razon de no ser muy bueno en los duelos de monstruos, hasta que algún día encuentra una carta e...