Narración de Kazu
Kazu 4000 mano 5
Lucy 4000 mano 5
-Kazu: yo iniciare, robo, ahora ajusto las escalas péndulo de dragón de la luz cósmica de escala 3 y de dragón de luz oscura de escala 9
[Dragón reflejo diurno (ATK 2000/DEF 3000, Lv 8, tipo dragón, atributo luz, escala 1- Dragón reflejo nocturno (ATK 400/DEF 100, Lv 2, tipo dragón, atributo luz, escala 9]
-Kazu: me permite invocar monstruos que están entre los niveles 4 y 8, aparezca mi monstruo, Dragón de luz: Tsuyakure (ATK 3000/ DEF 2500, Lv 8, tipo dragón, atributo luz, escala 2) y dragón golpeador (ATK 1800/ DEF 200, Lv 4, tipo dragón, atributo luz), dejo una carta boca abajo y termino mi turno.
-Lucy: veamos que tienes, mi turno robo, invoco a hechicera de la magia de sangre (ATK 1600/ DEF 1000, Lv 4, tipo lanzador de conjuros, atributo oscuridad) y activo su efecto pagando 800 puntos de vida puedo invocar un monstruo lanzador de conjuro de nivel 4 o menor
Lucy 3200
invoco a hechicera del control (ATK 1000/ DEF 400, Lv 3, tipo lanzador de conjuros, atributo oscuridad), y activo la magia continua hechizo de protección los monstruos lanzadores de conjuros, los monstruos lanzadores de conjuros no pueden ser objetivos de ataque, y termino mi turno.
-Kazu:(empezó muy defensivo, pero romperé esa defensa), mi turno, robo, activo el efecto de dragón de reflejo diurno, puedo seleccionar una carta mágica o trampa en el campo del oponente, se coloca boca abajo y no se activa hasta el final del turno.
-Lucy: que!
-Kazu: Tsuyakure ataca de hechicera de magia de sangre.
-Lucy: ah
Lucy 1800
-Kazu: Dragón golpeador ataca a hechicera del control.
-Lucy: aah
Lucy 1000
-Lucy: Activo el efecto de hechicera del control, cuando es destruía en batalla puedo controlar al monstruo que destruyo esa carta y controlo a Dragón golpeador.
-Kazu: que!!
-Lucy: que te pareció eso.
-Kazu: dejo una carta boca abajo y termino mi turno.
-Lucy: sacrifico a dragón boxeador, puedo invocar de manera especial a demonio de la pasion lilith (ATK 2300/ DEF 1000, Lv 7, tipo demonio, atributo oscuridad), y activo su efecto retirando del cementerio puedo invocar un monstruo tipo demonio de mi deck, y traigo al tuner sucubus de alas blancas ( ATK 1000/ DEF 500, Lv 3, tipo demonio/tuner, atributo oscuridad)
-Kazu: un monstruo tuner?!
-Lucy: ahora, voy a mostrar mi poder
se empezó a cubrir de un aura, y después de un momento el aura exploto mostrándola con un traje largo oscuro, y su cara cubierta de escamas y unos dientes afilado y sus ojos retinianos.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones Elementales
FanfictionEsta es la historia de Ryusuke un chico traumado por la perdida de su madre y su hermano se volvió distante con su padre y sus otros dos hermanos y es la razon de no ser muy bueno en los duelos de monstruos, hasta que algún día encuentra una carta e...