CAPITULO 20: EL FINAL DE LOS PECADOS

157 6 1
                                    

Narración normal

Continuaba el duelo de Nobou y Aaron contra Troy y Roy.

Aaron y Nobou 700

Troy y Roy 1900

-Roy: terminemos con esto de una vez, sí.

-Aaron: (Ahora no sé qué vamos a hacer, ellos tienen tres monstruo con ataque elevado, y los únicos monstruos que quedan en nuestro campo son esos drakomecanicos, si él tiene algo planeado, que lo haga ahora).

-Nobou: mi turno, robo, invoco a drakomecanico: modelo rescate (ATK 1000 /DEF 200, Lv 4, tipo máquina, atributo agua) activó su efecto si mi oponente tiene un monstruo de nuestro campo en el campo del adversario, puedo recuperar el control de ese monstruo y recupero a gran dragón mecánico.

-Roy: que dices!!

-Nobou: y luego activó mi trampa defensa drakomecanico, si tengo tres monstruos drakomecanico de diferente atributo los monstruos tipo máquina no puede ser objetivo de ataque.

-Troy: logro bloquear nuestros ataques.

-Roy: solo ha tenido suerte.

-Nobou: terminó mi turno, no pude hacer otra cosa.

-Aaron: tranquilo en esta situación es mejor jugar de manera defensiva

-Troy: se salvaron, pero su suerte se acabó, mi turno, robo.

Troy sonrió maleficamente.

-Troy: activó fusión del dios demonio, solo se puede activar si hay dos monstruos invocados desde del extra deck puedo usarlos como material de fusión para una monstruo fusión de tipo demonio.

-Aaron: una fusion

-Roy: ahora fusionamos a serpiente invidia y a dragón invidia.

-Troy y Roy: aparece demonio que tú superioridad acabarás con toda esperanza, aparece, rey del Inframundo, superbia (ATK 3300/ DEF 2500, Lv 12, tipo demonio, atributo oscuridad).

-Troy: ahora se activó su efecto, una vez por turno, gana ataque igual a la suma de todos los monstruos invocados del extra deck como dragón mecánico es el único monstruo del extra deck gana su ataque.

Superbia ATK 5700.

-Troy: ahora ataca a dragón mecánico.

-Nobou: activó de mi mano escudo de drakomecanicos, mandando tres drakomecanicos en mi campo, terminó la fase de batalla.

Superbia ATK 3300

-Troy: buen intento, detuviste nuestro ataque, pero no de su otro efecto, cuando se termine el turno, todos los jugadores pierden la mitad de sus puntos de vida.

-Aaron: que dijo.

-Troy: Termino mi turno.

Superbia levanto sus brazos y salió una esfera negra.

-Nobou: activó el efecto de mi mano de reflector drakomecanico (ATK 300/ DEF 100, Lv 1, tipo máquina, atributo luz) cuando se sufre daño por efecto de cartas, descartando esta carta el daño se vuelve 0.

-Roy: que dijo.

La esfera desprendió unos rayos que cayeron sobre Roy y Troy

-Roy y Troy: ahhhhh.

Troy y Roy 950

-Troy: estos tipos, ya verán.

Mientras tanto ryusuke y los demás iban caminado y algunos hablaban ryusuke estaba mirando la carta de ira.

Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora