CAPITULO 7: UN DUELO ENTRE AMIGOS

318 15 5
                                    

Narración de ryusuke.

Ya estaba cerca de una de las puertas que iba del backstage a la arena.

-Apologir: estas nervioso, Ryusuke.

-Ryusuke: no, por qué crees.

-Apologir: bueno te enfrentas a tu amiga que ha visto tus duelos en este tiempo y tiene la ventaja de como juegas.

-Ryusuke: quizás, pero siempre me adaptó a la situación.

-Director: bueno que empiece está semifinal y el que gane se enfrentará a Kazu a la final, bueno para no hacerlo esperar. Que entre los duelistas.

Entre a la arena al mismo tiempo que Misaki.

-Misaki: vamos Ryusuke, enséñame tu verdadera fuerza.

-Ryusuke: espero que no te contengas en este duelo.

En las gradas.

-Jin: vamos Ryusuke y Misaki.

-Nobou: no sabes a quien apoyar verdad.

-Jin: acaso no puedo apoyar a los dos.

-Nobou: ni modo.

-Abuelo Masato: Me puedo sentar.

-Jin: si claro.

-Nobou: una pregunta, a quien viene a apoyar.

-Abuelo Masato: a mi nieta Misaki.

-Jin: es familiar de Misaki, un placer somos amigos de Misaki.

-Abuelo Masato: amigos de Misaki, que bueno.

En la arena.

-Director: bueno que empieze el duelo.

-Ryusuke y Misaki: DUEL!

Ryusuke 4000 mano 5
Misaki 4000 mano 5

-Misaki: empezaré yo, mi turno robo, invoco a ninja alado, sohake (ATK 1500 /DEF 1200, Lv 4, tipo bestia alada, atributo viento), dejo una carta boca abajo y termino mi turno.

-Ryusuke: mi turno, robo, si no controlo monstruos puedo invocar de manera especial a guerrero del tiempo: gran shogun (ATK 1900/ DEF 1000, Lv 5, tipo guerrero, atributo fuego)
Y luego invocó de manera normal a guerrero del tiempo: caveman (ATK 500/ DEF 100, Lv 1, tipo guerrero, atributo fuego)
Y su efecto puede copiar el nivel de un monstruo guerrero del tiempo que controle y escojo a shogun de nivel 5.

Caveman Lv 5

-Misaki: dos monstruos de nivel cinco, un nuevo monstruo xyz.

Ahora sobrepongo a caveman y shogun, ovarley, aparece guerrero del tiempo: caballero del futuro (ATK 2600/ DEF 1000, Rank 5, tipo guerrero, atributo fuego). Y activo su efecto quitando un material xyz puedo reducir su ataque a la mitad y puedo atacar directo.

-Misaki: como

Guerrero del futuro:(ATK 1300)

-Ryusuke: ataca a Misaki.

Misaki 2700

-Misaki: buena jugada.

-Ryusuke: dejo una carta boca a abajo y termino mi turno, y el ataque de guerrero del futuro vuele a la normalidad.

Guerrero del futuro:(ATK 2600)

-Misaki: bueno ahora se pone interesante, mi turno, robo, invoco a mi tuner ninja alado , Miku (ATK 100/ DEF 250, Lv 1, tipo bestia alada, atributo viento)
Y sincronizo a sohake de Lv 4 y a Miku de Lv 1, e invoco por sincronía, a maestro ninja, shosake huracán (ATK 2000/ DEF 1000, Lv 5, tipo bestia alada, atributo viento) activo mi trampa continua , arte ninja, técnica tempestad, si un monstruo bestia alada en mi campo ataca a un monstruo del adversario, reduce su ataque a 1000 y ahora shosake ataque a guerrero del futuro.

Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora