Narración de Aaron
Midos 4000 mano 5
Jin 2000 mano 5
Aaron 2000 mano 5
-Midos: oooauuh, robo, invoco a oveja durmiente en posición de defensa (ATK 0/ DEF 1800, Lv 3, tipo bestia, atributo oscuridad), y luego activo la magia continua campos de sueño, los monstruos no pueden atacar y al final del turno, el jugador que no tenga monstruos en el campo recibe 400 puntos de daño, termino mi turno.
-Aaron: mi turno, robo, invoco al tuner fortaleza terrestre, nucleo (ATK 0/ DEF 0, Lv 1, tipo maquina/ tuner, atributo tierra) activo su efecto, si es el único monstruo en mi campo, puedo invocar un monstruo tipo máquina de mi mano, pero su ataque se vuelve cero, invoco a fortaleza terrestre, auto blindado (ATK 2000/ DEF 400, Lv 6, tipo máquina, atributo tierra)
Auto Blindado ATK 0
-Aaron: ahora sincronizo a Auto Blindado de Lv 6 y al tuner Núcleo de Lv 1, tuning up, invocación de sincronía, Gran dragón mecánico (ATK 2400/ DEF 2700, Lv 7, tipo máquina, atributo tierra), activo su efecto, mandando hasta dos cartas de mi mano al cementerio causo 1000 puntos de daño por cada una, mando una al cementerio y sufres 1000 puntos de daño.
Midos....
Midos 3000
-Aaron: dejo una carta boca abajo y termino mi turno.
-Jin: mi turno, robo, invoco a Maga del lago, kira (ATK 1600/ DEF 500, Lv 4, tipo lanzador de conjuros, atributo agua) activo su efecto, cuando esta carta es invocada de manera normal, puedes añadir a tu mano una carta magia de campo del deck, y agrego la carta de campo arena marítima, cuando hay un monstruo atributo agua en mi campo, puedo invocar una copia de la misma carta pero sus efectos son negados y su ataque se vuelve cero, invoco a otra kira
Maga del lago kira ATK 0
-Jin: dejo una carta boca abajo y termino mi turno
-Midos: que aburrido, yo por que acepte esto, mi turno, robo, activo el efecto de oveja durmiente puedo invocar una ficha por cada monstruo del oponente, y como tienen dos, oooauuh, traigo dos fichas nubes (ATK 0/ DEF 0, Lv 3, tipo bestia, atributo oscuridad) e invoco a al tuner, altar de velas (ATK 0/ DEF 0, Lv 1, tipo roca, atributo oscuridad) ahora sincronizo a mis dos fichas nube de Lv 3, a oveja durmiente de Lv 3, y al tuner altar de velas de Lv 1, tuning up, despierta pecado durmiente, que traerás pesadillas a todos, invocación por sincronía, aparece reincarnation of sloth, Belfegor (ATK 3400/ DEF 2000, Lv 10, tipo demonio, atributo oscuridad).
-Aaron: invoco un monstruo tan poderoso tan rápido.
-Midos: luego activo la magia continua aroma del sueño, si yo controlo un monstruo de Rango o Lv 10, mi oponente no puede robar cartas hasta tres turnos.
-Jin: que
Luego apareció un humo que olía raro, y rápidamente me tape la nariz.
-Aaron: Jin, no respires
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones Elementales
FanficEsta es la historia de Ryusuke un chico traumado por la perdida de su madre y su hermano se volvió distante con su padre y sus otros dos hermanos y es la razon de no ser muy bueno en los duelos de monstruos, hasta que algún día encuentra una carta e...