CAPITULO 4: EL DRAGON LUMINOSO

515 22 24
                                    

Narración de ryusuke.

Y llegué a mi casa cansado abrí la puerta no había nadie, mi padre no había llegado del trabajo. Subí a mi cuarto me recosté en mi cama para descansar.

-Apologir: bien eh, Ryusuke te tengo que decir algo.

-Ryusuke: no molestes déjame dormir hoy fue un mal día.

-Apologir: es algo importante.

-Ryusuke: está bien, que es.

-Apologir: como sabe a yo soy un ser que existió hace 5000 años y que peleo con un ser oscuro.

-Ryusuke: eso último no lo mencionaste.

-Apologir: bueno no importa, resulta que ese mismo ser va a despertar de nuevo.

-Ryusuke: heh....... Heeeeh! no pensaste decirme eso.

-Apologir: parece que se me olvidó decirte, fue un pequeño descuido.

-Ryusuke: como que un pequeño descuido, eso es algo importante que debería decirle a alguien no crees!!!

-Apologir: solo cálmate y para poder​ terminar de hablar.

-Ryusuke: está bien.

-Apologir: bueno, resulta que el chico con el que tuviste un duelo tenía una carta oscura.

-Ryusuke: una carta oscura.

-Apologir: son cartas corrompidas y solo las poseen los caballeros oscuros. Y ellos están aquí significa que planean resucitarlo.

-Ryusuke: a quien?

-Apologir: al señor de la oscuridad, ghaliko. Y la única forma de derrotarlo es con los dragones legendarios, y yo soy uno de ellos, pero no sé cómo ubicarme en la tierra.

-Ryusuke: y necesitas mi ayuda. Porque yo.

-Apologir: cuando ayudantes a ese chico ví bondad y un gran espíritu y Valentina en cualquier conflicto, la persona perfecta para ser el guardian del fuego.

-Ryusuke: vaya, no sé qué pensar, yo un chico que en principios no era bueno en los duelos, unos padres que no están, y unos hermanos que lo abandonaron, por que yo.

-Apologir: porque yo te elegí por eso, tú eres más que un simple chico tú puedes ser alguien grande.

-Ryusuke:lo dices en serio.

-Apologir: muy enserio ayúdame a encontrar a los otros heraldos y los dragones legendarios.

-Ryusuke: está bien, que debemos hacer.

-Apologir: el primer lugar al que debemos buscar está en tu instituto, es el primer lugar donde hay que buscar.

-Ryusuke: está, bien aauuuug, que sueño mejor me iré a dormir. Zzzzzzzzzz.

-Apologir: vaya! Este chico si tiene el sueño pesado, mejor me iré a descansar.

Esa misma noche.

-???: Con esta carta oscura, esta vez destruirá a apologir, antes de que encuentre a los otros dragones, pronto verás tú fin Ryusuke.

La mañana siguiente

-Ryusuke: no puede ser que no me hayas despertado.

-Apologir: no me culpes, tú tienes el sueño pesado, es tu culpa de quedarte dormido.

-Ryusuke: no importa.

Pase de nuevo por el local de televisores y mostraron de nuevo la noticia de los duelistas debilitados.

Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora