CAPITULO 34: EL REGRESO DE LA CARTA MALDITA

146 5 9
                                    

Narración de Misaki

Taroc 4000 mano 5

Misaki 2000 mano 5

Jessica 2000 mano 5

Taroc: ahora que empiece, robo, activo dos magias, piedras de cuatro puntas, Esta carta puede ser usada como un Material Xyz para la Invocación Xyz de un Monstruo Xyz de Rango 4, ovarley, aparece serpiente medusa (ATK 1800/ DEF 200, Rank 4, tipo reptil, atributo oscuridad) dejo dos cartas boca abajo y termino mi turno.

-Misaki:( es usuaria xyz, y no sabemos cómo juega).

-Jessica: Misaki: déjame empezar.

-Misaki: está bien.

-Jessica: mi turno, robo, activo la carta continua, pirámide solar, por cada main phase se pone un contador de piedra, y por cada contador todos los monstruo tipo roca ganan 500 puntos de ataque, ahora si mi oponente no controla monstruos y si no controlo ninguno, puedo invocar de manera especial a golem antiguo (ATK 2200/ DEF 0, Lv 5, tipo roca, atributo tierra) y gracias a pirámide solar golem antiguo gana 500 puntos de ataque y dejo dos cartas boca abajo y termino mi turno.

Golem antiguo ATK 2700

-Taroc: que interesante.

-Misaki: mi turno, robo, (esta carta no es)

me entro un recuerdo mientras estábamos todos en el pasillo antes de la caída.

-Ryusuke: oye Misaki.

-Misaki: que paso?-mientras me paso un carta-pero porque me la das?

-Ryusuke: creo que te servirá mejor a ti que a mí.

-Misaki: está bien la usare bien.

fin del recuerdo

-Misaki: reduciendo su ataque en cero puedo invocar de manera especial, a ninja alado, hirakatsu (ATK 2000/ DEF 1200, Lv 5, tipo bestia alada, atributo viento),

Hirakatsu ATK 0

-Misaki: y luego invoco al tuner, ninja alado, miku (ATK 100/ DEF 250, Lv 1, tipo bestia alada, atributo viento) ahora sincronizo a hirakatsu de Lv 5 y al tuner miku de Lv 1, Tunig up, aparece maestro ninja murasame cortante (ATK 2300/ DEF 1200, Lv 6, tipo bestia alada, atributo viento) dejo tres cartas boca abajo y termino mi turno.

-Taroc: mi turno, robo, activo el efecto de serpiente medusa, retirando dos unidades ovarley, puedo negar el efecto de todos los monstruos en el campo.

-Misaki: dijo negar todos.

luego murasame cortante y golem antiguo se convirtieron en piedra

(nota: si, pueden restregarme en la cara la falta de lógica, porque un monstruo de piedra se convierta en piedra, valga la redundancia, pero que hay que admitir la falta de lógica que tiene a veces el anime original de yugioh)

-Taroc: activo la carta trampa, reemplazo mayor, sacrificando un monstruo xyz en mi campo puedo invocar de mi extra deck un monstruo con un rango mayor al monstruo sacrificado y esta carta se vuelve un material ovarley, aparece reina de las serpientes, euriale (ATK 1000/ DEF 1000, Rank 5, tipo reptil, atributo oscuridad) activo el efecto de euriale, puedo seleccionar un monstruo tipo reptil de mi cementerio y lo puedo equipar a esa carta y gana puntos de ataque igual al ataque y equipo a serpiente medusa

euriale ATK 2800

-Taroc: ataca a murasame cortante.

-Misaki: aaaaaaaaaaaaaah

Misaki 1500

-Misaki: esto arde, nunca imagine que el dolor era intenso.

-Taroc: activo el efecto de euriale, si esta carta destruyo a un monstruo, retirando una unidad ovarley, puede realizar un segundo ataque, ataca a golem antiguo.

Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora