CAPITULO 12: LAS RELIQUIAS DE GHALIKO

221 13 30
                                    

Narracion de Ryusuke

-Ryusuke: al fin un día de descanso.

-Apologir: y eso que.

-Ryusuke: es fin de semana, un día para descansar de todo lo tedioso de esta semana y en mi caso de los golpes que recibí.

-Apologir: pero, no hay que descuidarse con los caballeros oscuros, ellos pueden atacar en cualquier momento.

-Ryusuke: quizás tengas razón, pero sería bueno también que te calmaras un poco.

-Apologir: no estoy seguro, pero lo haré solo porque estoy un poco tenso.

-Ryusuke: bueno mejor vamos al centro, Misaki los otros nos esperan.

Cuando salí de la casa e iba para el centro me encontré con Aaron caminando.

-Ryusuke: Aaron, donde habías estado, en el instituto decían que no habías venido.

-Aaron: y que te importa, lárgate de aquí.

Y Aaron se fue por otro lado.

-Ryusuke: que le pasa, mejor lo olvido.

Y seguí caminando hasta que llegué y encontrarme con los demás.

-Apologir: no estoy, seguro de esto, aún creo que pasara algo.

-Ryusuke: cálmate apologir, descansa.

-Apologir: ni modo.

-Misaki: eh, Ryusuke aquí.

-Ryusuke: hola, chicos, y que vamos a hacer ahora que tenemos estos dos días sin clases.

-Misaki: estuve pensando en conseguir unas cosas, y necesitamos su ayuda.

-Ryusuke: esto me huele raro.

-Nobou: también lo creo.

-Ryusuke: yo creo que nos obligará a cargar sus compras.

-Misaki: te oí, y no es eso

Jin: que!!! Rayos yo creí que si íbamos a ir de compras.

-Posaire: a veces tan inocente.

Misaki nos llevó a un local que parecía muy antiguo.

-Ryusuke: he, Misaki que es lo que buscamos.

-Misaki: recuerdas el tipo encapuchado que no se le veía la cara.

-Ryusuke: hablas de metrom, y por qué.

-Misaki: es por el amuleto y se lo que busca, mejor entremos y te diré más.

Entramos al local y muy grande uno se podía perder.

-Nobou: vaya aquí hay muchos objetos y reliquias.

-Misaki: bueno como iba diciendo, ese amuleto es una de las reliquias.

-Apologir: reliquias de ghaliko, eso tiene sentido, sentía un poder abismal en ese amuleto, es lo que usa ghaliko para poder tener poder.

-Misaki: y creo que buscan las otras tres, la espada del abismo, la armadura hyoku, y la máscara ghako.

-Nobou: una pregunta, de que me perdí estos días, que creo que estoy confundido.

-Ryusuke: es una larga historia.

Paramos un momento, a una vitrina y vimos una espada corta y muy gruesa.

-Ryusuke: esa es la espada del abismo, no parece que la usaría en un combate.

-Misaki: es que ghaliko no la usa para combatir usa la espada como disco de duelo.

Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora