Todos habíamos llegado al parque para aclarar la situación a Jessica, Abu y Francis.
-Francis: a ver si entendí, que un ser maligno planea dominar el mundo, sabes lo que está diciendo.
-Ryusuke: yo sé lo que estoy diciendo.
-Abu: tiene, razón.
-Francis: tú le crees, esa historia no es verdad me la contaron de pequeño, no es verdad y punto.
-Abu: Francis, esa historia es real, mis ancestros vieron lo que paso.
-Francis: como sea, lo que me preocupa que robamos una reliquia, soy muy joven para ir a la cárcel.
-Jessica: tranquilízate, antes mire la casa y no había ningún rastro del gobierno o algo así, además esto es genial.
-Francis: por que?
-Jessica: estamos en presencia de una reliquia muy antigua, que genial.
-Misaki: que le pasa?
-Francis: es que se emociona por reliquias y todas esas cosas, porque su padre es arqueólogo.
-Ryusuke: sé que es algo difícil de digerir
-Francis: para mi demasiado, no se ellos.
-Abu: pero hay algo que me inquieta, la presencia oscura que rodeaba a Dante en ese duelo.
-Apologir: tiene razón, tiene un poder oscuro que se me hace muy familiar, (pero muy diferente a de los caballeros oscuros, que será).
-Ryusuke: se está haciendo tarde, será mejor llevar la armadura al local del viejo.
Después de llevar la armadura, cada uno se separó para ir a sus casas, después de que había llegado a mía. Subí a mi cuarto directo a dormir.
-Ryusuke: zzzzzzzzzz
-Apologir: la energía de ese chico se me hace familiar, pero que es.
En el inframundo.
-Razor: como dejaste que se llevarán la armadura, es necesaria para que ghaliko recupere su fuerza!!
-Metrom: no es mi culpa, apreciar ese chico de la nada y ellos se lograron escapar.
-Razor: no quiero que vuelvas al inframundo hasta que recuperes el resto de las reliquias, toma estas cartas oscuras, y no le falles a ghaliko, pero si fallas te destruiré.
-Metrom: no debiste haberme amenazado.
Y metrom se fue.
-???: Razor, ghaliko te está esperando.
-Razor: gracias por el aviso, taroc.
-Taroc: crees que metrom, cumpla.
-Razor: no, solo lo usamos
Por la mañana, en el instituto
Ryusuke y los demás está van cerca del árbol de la escuela y luego llegaron Francis, Jessica y abu.
-Francis: bueno, aclaremos una cosa, que anoche no pasó nada.
-Jessica: en serio, solo ibas a decir eso, que estupidez la tuya Francis.
-Francis: me dices estúpido, lo dice una tonta que no para de decir que su padre es genial.
-Jessica: que dijiste de mi padre.
Jessica y Francis empezaron a discutir.
-Jin: donde vi esto antes.
-Francis: nos estamos saliendo del tema.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones Elementales
FanfictionEsta es la historia de Ryusuke un chico traumado por la perdida de su madre y su hermano se volvió distante con su padre y sus otros dos hermanos y es la razon de no ser muy bueno en los duelos de monstruos, hasta que algún día encuentra una carta e...