CAPITULO 10: EL SURGIMIENTO DE LOS PECADOS

262 11 5
                                    

Narración de ryusuke

-Ryusuke: que alboroto fue el de esta tarde.

-Apologir: por mi parte fue chistoso.

-Ryusuke: lo que tú digas.

Llegué a mi casa, cansado, mi padre estaba en el sofá trabajando, y yo subí a mi cuarto, y mi tiré a la cama a dormir.

-Apologir: por que sentí esa presencia en Jin, solo puede haber una explicación, pero debo estar seguro.

En la casa de Misaki.

Narración de Misaki

-Misaki: abuelo ya llegué.

En el cuarto del abuelo, se escuchaba desordenado el cuarto, y luego entre al cuarto y claro el cuarto precia que le hubiera pasado un tornado.

-Misaki: que pasó aquí!!!

-Abuelo masato: a perdona Misaki, es que ando buscando algo importante.

-Misaki: que cosa?

-Abuelo masato: recuerdas que le paso a tú amigo, en tu duelo.

-Misaki: sí.

-Abuelo masato: y que a veces habla solo.

-Misaki: a veces, por qué.

-Abuelo masato: creo que sé que le pasa.

-Misaki: y que es.

-Abuelo masato: es una larga historia mejor siéntate si vas a escucharla.

-Misaki: bueno.

Mi abuelo me cuenta, de que un demonio tenía el poder de dominar la tierra y que seis dragones lo sellaron, pero él se está liberando con el poder de los caballeros.

-Misaki: abuelo, es un cuento, recuerdo que tú me lo contaba de niña.

-Abuelo masato: Misaki, te hago una pregunta, tú amigo ryusuke, siempre tuvo ese dragón.

Misaki: pues ahora que lo dices, él nunca lo tuvo

-Abuelo masato: ves esa historia es real, y ryusuke es un heraldo el que maneja el dragón de fuego.

-Misaki: no lo sé, me hace difícil creerlo

-Abuelo masato: yo seguiré buscando lo que necesito, quizás te ayude.

-Misaki: no lo necesitaré, y no creo que esté pasando esto

Y salí del cuarto para ir a dormir.

-Abuelo masato: créeme Misaki lo necesitarás.

Narración concurrente.

-???: No puede ser!!! El dragón del agua sigue vivo, no sirvió eliminando al heraldo, que bueno que tengo un plan b.

-????: Señor, porque no me deja encargarme de ese dragón, ya se a quien eligió.

-???: Bien, No me falles.

-????: Tranquilo, yo sé lo que hago.

En la casa de Jin.

-Jin: que fue ese presentimiento, mejor me voy a dormir.

A la mañana siguiente

Narración de ryusuke

En el instituto

Todos habíamos llegado al salón, y había una nota en el puesto de Jin.

-Jin: que es esto.

-Misaki: que dice.

Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora