Narración de Misaki
Taroc 1650 mano 3
Misaki 500 mano 2
Jessica 450 mano 1
Kurio 2000 mano 5
-Taroc: bueno con eso termino mi turno.
-Kurio: mi turno, robo, invoco en posición de defensa a torre blanca (ATK 0/ DEF 2000, Lv 4, tipo roca, atributo luz) y activo su efecto, ningún monstruo en campo puede ser objetivo de ataque excepto esta carta, dejo dos cartas boca abajo y termino mi turno.
-Taroc: vaya empezaste muy aburrido, mi turno, robo, leviathan ataca a torre blanca.
-Kurio: activo mi trampa muros gigante, cuando un monstruo del oponente ataca a un monstruo en posición de defensa que yo controle puedo invocar de mi deck un monstruo del mismo tipo de mi deck, invoco a torre negra en posición de defensa (ATK 0/ DEF 2000, Lv 4, tipo roca, atributo oscuridad), y activo el efecto de torre negra, los monstruos en posición de defensa no son destruidos.
-Taroc: que!!
-Misaki: vaya creaste una defensa impresionante.
-Taroc: (muy listo, torre blanca, su efecto lo vuelve el único objetivo, y torre negra no permite que los monstruos en defensa sean destruidos, muy listo, pero no tanto), dejo dos cartas boca abajo y termino mi turno.
-Jessica: mi turno, robo, activa el efecto de pirámide solar se pone un cuarto contador y fossil dragon gana 500 puntos de ataque
Fossil dragon ATK 5000
-Taroc: pero no es suficiente para destruir a leviathan.
-Jessica: activo roca rúnica, hasta el final del turno puedo negar el efecto de un monstruo del adversario y elijo a leviathan
-Taroc: que!!!
-Jessica: fossil ataca a leviathan.
-Taroc: no dejare que eso pase, activo la trampa protección xyz, mandando al cementerio todas las unidades ovarley de un monstruo xyz no puede ser destruido en batalla y el daño recibido se reduce a la mitad.
-Taroc: grrrrr
Taroc 950
-Jessica: termino mi turno, y el efecto de cristal de oricalco se activa.
y un rayo salió del cristal.
-Jessica: aaaaaahhhh
Jessica 225
-Misaki: Jessica!!!
-Jessica: estoy bien.
-Misaki: mi turno, robo, activo técnica ninja, balas venenosas. por cada monstruo bestia alada que controle, le inflijo a mi oponente 400 puntos de daño por cada monstruo bestia alada en mi campo, y tengo a murasame y a miku, osea que sufres 800 puntos de daño.
Taroc: ...
Taroc 150
-Misaki: termino mi turno.
-Kurio: bueno es mi turno, robo, activo fusión real y fusiono a torre negra y a torre blanca, aparece a alfil gris, consejero real (ATK 2100/ DEF 1800, Lv 6, tipo lanzador de conjuros, tipo luz) y activo mi trampa protección real, mandando toda mi mano al cementerio los monstruos no pueden ser destruidos hasta el final del turno del adversario, termino mi turno
-Taroc: tch, los terminare de una vez, mi turno, robo, activo lanza maldita, retirando del juego dos monstruos de mi cementerio puedo y selecciono un monstruo en mi campo y puede atacar directo.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones Elementales
FanfictionEsta es la historia de Ryusuke un chico traumado por la perdida de su madre y su hermano se volvió distante con su padre y sus otros dos hermanos y es la razon de no ser muy bueno en los duelos de monstruos, hasta que algún día encuentra una carta e...