Narración Ryusuke
Después de llegar a casa vi a mis padres dormido en el sofá, debió trabajar mucho hoy, subí a mi cuarto y le tiré a la cama.
-Ryusuke: fue un día agotador.
Depronto apologir apareció.
-Ryusuke: dónde estabas? - mientras me levantada.
-Apologir: estaba averiguando algunas cosas.
-Ryusuke: como que?
-Apologir: la identidad de ese chico Dante, pero no encontré nada.
-Ryusuke: yo sé que ese tipo raro, pero no creo que tenga un poder oscuro o algo así
-Apologir: quizás tengas razón.
-Ryusuke: bueno, me iré a dormir.
Y Luego caí dormido.
De pronto me encontraba en lugar totalmente negro.
-Ryusuke: donde estoy.
De pronto una luz apareció detrás de mí, me voltee y su cuerpo era totalmente cubierto de fuego.
-Ryusuke: quien eres?, Que es este lugar?
No obtuve respuesta, pero Luego un viento soplo frente a mí y escuché un susurro," un dolor olvidado regresará y sufrirás una vez más", luego la figura iba desapareciendo.
-Ryusuke: espera!!- desperté sobresaltado- que acabó de pasar, que fue ese sueño.
Mire mi reloj, y se me hacía tarde para el instituto.
-Ryusuke: o rayos!! Se me hizo tarde.
Me vestí rápido, y salí corriendo al instituto.
Después de un tiempo ya había llegado al instituto, y luego entre al salón, pero no había nadie.
-Ryusuke: qué raro, llegue temprano o no había clases.
Luego sentí una presencia muy fuerte, como si la gravedad, miré por todos los lados pero no veía nada.
-Voz: Ryusuke osashi, este mensaje para avisarte que pronto se acercara tu fin, y el fin de la humanidad, y eso pasara cuando nos encontremos.
-Ryusuke: que rayos.
-Apologir: Ryusuke, sentiste eso.
-Ryusuke: si, que fue eso.
antes de que apologir respondiera, sonó el timbre para el inicio de la clase, y luego entraron misaki, jin, francis, jessica y abu.
-Misiaki: hola ryusuke, es la primera vez que llegas temprano-con un tono burlón
-Ryusuke: que chistosa misaki.
terminaron de entrar los otros estudiantes incluyendo a dante, (como siempre apartado de los demás) y todos empezaron a hablar, pero al final entro el profesor.
-Profesor: silencio que vamos a empezar las clases.
yo no me pude concentrar en las clases pensando en lo que paso antes de que empanzaran esta mañana, no solo el sueño que tuve, sino también de ese mensaje y claro lo que menciono misaki que yo llegué temprano, cuando yo me desperté se me hacía tarde, que pasaba ese día, sonó la campana para salir el patio y me desvió de mis pensamientos.
-MIsaki: vamos ryusuke.
-Ryusuke: ok
-Misaki: estas bien- lo dijo mientras salíamos al salón.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones Elementales
FanfictionEsta es la historia de Ryusuke un chico traumado por la perdida de su madre y su hermano se volvió distante con su padre y sus otros dos hermanos y es la razon de no ser muy bueno en los duelos de monstruos, hasta que algún día encuentra una carta e...