Narración de Ryusuke
continua el duelo de Ryusuke y Kazu que estaba en su estado elemental
Ryusuke 3500 mano 3
Kazu 2500 mano 2
-Kazu: mi turno, robo, activo mi trampa cambio de rango, mandando una carta de mi mano al cementerio puedo convertir el rango de un monstruo xyz de mi campo a nivel.
-Ryusuke: que dices!!
-Kazu: apologir ahora es de nivel 4
Apologir Lv 4
-Kazu: ahora hago una invocación péndulo, vengan mis monstruo, regresa tsuyakure y invoca a dragón balanza (ATK 0/ DEF 0, Lv 5, tipo dragón, atributo luz) y activo su efecto mandándola del campo al cementerio todos los monstruo de mi campo su nivel se convierte en el nivel del monstruo mas alto.
-Aaron: y el monstruo con mayor nivel.
-Jin: es Tsuyakure, planea invocar a ese monstruo.
Apologir Lv 8
-Ryusuke: vas a usar a apologir como materia xyz
-Kazu: ahora sobrepongo a Tsuyakure de Lv 8 y a Apologir de Lv 8, ovarley, Rank 8, dragón del eclipse tsuyakure (ATK 3000/ DEF 2500, Rank 8, tipo dragón, atributo luz).
-Misaki: Ryusuke está en problemas.
-Aaron: porque lo dices.
-Misaki: solo vimos su efecto normal que es de retiran un monstruo del campo, pero no sabemos su efecto con las unidades ovarley.
-Kazu: pareces que sabes el efecto de Tsuyakure pero no sabes su efecto con unidades ovarey.
-Ryusuke: tch.
-Kazu: activo el efecto de tsuyakure, retirando una unidad ovarley-mostrando a apologir-, puedo destruir todas las cartas en el campo.
-Ryusuke: Que!!!!
Tsuyakure genero una luz que destruyo todo el campo, pero Tsuyakure permanecía en el campo
-Ryusauke: como Tsuyakure sigue en el campo.
-Kazu: no es afectado por su propio efecto si tiene a Tsuyakure como material
-Misaki: que efecto tan devastador, pero por qué no lo uso cuando pelearon la primera vez, con ese efecto hubiera ganado con facilidad.
-Sr.Fugaki: Kazu es muy confiado, que a veces el no usa algunos efectos, pero igual él sabe que efectos necesita.
-Kazu: Tsuyakure ataca directo black night busrts
-Ryusuke: aaaaaaaaah
Ryusuke 500
-Sr.Osashi: hijo!!!
-Ryusuke: estoy bien.
-Kazu: vaya que resististe ese ataque, pero el próximo no tendrás tanta suerte, dejo dos cartas baca abajo y termino mi turno
-Ryusuke:(solo tengo un monstruo en mi mano, tengo que pensar algo rápido, todo dependerá de este robo)
-Kazu:( en que está pensando ahora)
-Ryusuke: mi turno-puse mi mano en posición de robo y cerré los ojos.
-Kazu: que rayos haces.
-Misaki: porque cerro los ojos.
luego los abrí y mi mano estallo en llamas.
-Ryusuke: BURNING DRAW!!!
-Kazu: que rayos.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones Elementales
أدب الهواةEsta es la historia de Ryusuke un chico traumado por la perdida de su madre y su hermano se volvió distante con su padre y sus otros dos hermanos y es la razon de no ser muy bueno en los duelos de monstruos, hasta que algún día encuentra una carta e...