Narración Ryusuke
Solax y Apologir se encontraban en el techo
-Apologir: así que tú eres la madre de Ryusuke.
-Solax: así es.
-Apologir: aun no entiendo como tienes el poder de un dragón elemental.
-Solax: lamento no poder responder esa pregunta, pero el poder de Ryusuke me hizo volver.
-Apologir:(será que el chico tiene un poder oculto que yo no sé)
-Solax: apologir quería agradecerte por cuidar de Ryusuke.
-Apologir: aah no hay problema, pero apenas llevamos poco tiempo siendo compañeros.
-Solax: no importa.
yo estaba dormido en su cama, hasta que me desperté de repente
-Ryusuke: me olvide de la mascara!!!
-Apologir: como se te olvido la mascara!!!!-bajando del techo- tuviste un duelo con ese chico y no le preguntaste sobre la máscara.
-Ryusuke: no te dije que se me olvido.
-Solax: va a hacer una larga noche.
ya estaba amaneciendo, me empecé a levantar de la cama, tenía unas ojeras por discutir casi toda la noche con apologir
-Ryusuke: agradezca apologir que me logre despertar-luego salí de mi cuarto.
-Apologir: como tu digas- y luego empezó a balbucear.
baje a la cocina a comer algo y veía la mesa con tres platos ya preparados muy bien presentados y olía tan bien ( y me pareció raro porque, uno mi padre no cocina de manera perfecta, mayormente la cocino y digamos que no soy un experto en la cocina, y dos no servimos así).
-Ryusuke: papa?-mire por todos los lados y no lo veía-seguirá dormido
mire bien y cerca de la puerta había unas maletas de viaje.
-????: Yaaaaawn, sí que dormí como un tronco-mientras una chica se levantaba en el sofá.
-Ryusuke: Ryoko!!!
-Ryoko: ho... hola, hermano ya despertarte, ya había hecho el desayuno.
-Ryusuke: si he notado, cuando viniste.
-Ryoko: vine a la madrugada, nuestro padre me mando la llave.
-Ryusuke:(desde cuando manda las llaves de la casa por correo, es un poco exagerado) porque no avisaste cuando ibas a viajar
-Ryoko: solo quería sorprenderlos.
luego bajo mi padre, y se sorprendió al ver a Ryoko
-Sr.Osashi: hija, viniste!!- luego dos se dieron un abrazo
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones Elementales
FanfictionEsta es la historia de Ryusuke un chico traumado por la perdida de su madre y su hermano se volvió distante con su padre y sus otros dos hermanos y es la razon de no ser muy bueno en los duelos de monstruos, hasta que algún día encuentra una carta e...