CAPITULO 6: UNA DECISIÓN COMPLICADA

262 18 23
                                    

Sigue el día de este torneo.

-Director: bueno chicos y chicas hoy termina la primera ronda, como apenas tenemos 3 finalistas, dos pelearán y uno avanza a la final directo pero esa decisión se hará al azar.

Y luego apareció en las pantallas, mi cara, la de misaki y la de Kazu y empezaron a girar, todos estaban ansiosos de quien se enfrentaría, y luego se detuvieron y por sorpresa.

-Ryusuke y Misaki: HEEEEEH!!!!?

Que a mí me tocaba enfrentarme con Misaki en la otra ronda, y Kazu paso directo a la final.

-Ryusuke: ese tipo, ya verás.

-Jin: quien lo diría, el destino los vuelve a unir.

-Ryusuke y Misaki: CALLATE JIN!!

-Jin: creo que mejor me quedo callada.

-Director: bueno hoy terminamos, a y otra cosa estos duelos no se harán en esta arena si no en la municipalidad, si quieren pueden invitar un familiar.

-Ryusuke: mejor vamos a casa. Y estoy cansado.

-Misaki: tienes razón, debo estar concentrada para ganar.

-Ryusuke: que yo voy a ganar.

-Misaki: ya lo veremos.

-Jin: vaya de estar peleados, ahora son rivales, no los entiendo. Hu, que raro no veo a Nobou estos días que estará haciendo.

Cada uno se fue a su casa, yo ya había llegado a la mía, cuando abrí la puerta, mi padre estaba sentado en el sofá.

-Sr. Osashi: ha Ryusuke, te estaba esperando, te tenía que hablarte de algo.

-Ryusuke: que quieres.

-Sr. Osashi: cuida es boca que esto es algo importante.

-Ryusuke: está bien (ahora que, mi padre me dará uno de sus sermones)

-Sr. Osashi: Ryusuke, sé que te gusta los duelos, pero debes dejarlo.

-Ryusuke: Que!

-Sr. Osashi: no parece lo correcto debes olvidar te de esa promesa que le hiciste a tu madre.

-Ryusuke: no puedes decirme eso, quien te crees que tú puedes manejar mi vida!

-Sr. Osashi: yo soy tu padre, y solo quiero lo mejor y esto es una pérdida de tiempo.

-Ryusuke: te voy demostrar que no es una pérdida de tiempo y te demostraré que emocionantes que son los duelos, y si quieres verlo ve al estado municipal mañana y si quieres te diré mi decisión.

Mi padre se quedó callado, luego subí a mi cuarto y me recosté en la cama.

-Apologir: Ryusuke, estas bien.

-Ryusuke: si, estoy bien.

-Apologir: seguro, bueno, tu padre, en serio él quiere que siga con su negocio.

-Ryusuke: no me interesa eso, el problema es que antes mi padre le gustaba los duelos, pero eso cambio cuando mi madre y mi hermano Ryo....

-Apologir: lo siento.

-Ryusuke: no pasa nada, solo que después mis otros hermanos tomaron su camino.

-Apologir: espera tiene más de un hermano.

-Ryusuke: he, si él mayor, me lleva 9 años, y después sigo yo, después sigue Ryo que es menor por 5 minutos, y la menor es por 2 año.

-Apologir: ósea Ryo y tu son gemelos.

Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora