Apareció metrom en un lugar desconocido.
Narración concurrente
-Metrom: rayos, estuve tan cerca
-???: Otras de tus fallas, metrom.
-Metrom: cállate razor, que te crees
-Razor: lo que sea, será mejor que guardes esas almas de tus secuaces por si pierde, recuerda lo que puede pasar
-Metrom: tch
-Razor: y necesito que consigas un amuleto, que sería esencial para el despertar el ghaliko.
-Metrom: y donde esta.
-Razor: está en una casa antigua cerca de las montañas.
-Metrom: mandaré a uno de mis subordinados para ese trabajo, jejejejeje.
Casa de Ryusuke.
-Misaki: QUE!!!!!
-Ryusuke: shhh, baja la voz, mi padre está trabajando y no quiere ruido, además Jin está descansando.
-Misaki: no puedo creer que creas en eso.
-Ryusuke: pero Misaki, viste lo que le pasó a ese tipo, desapareció de la nada.
-Misaki: pero, dragones antiguos, un ser malvado, es que me hace difícil de creer.
-Ryusuke: Misaki, mírame, lo que esté pasando ahora se resolverá, está bien.
-Misaki: está bien, será mejor llamar a mi abuelo que hoy no voy a casa, que pasaré la noche aquí.
-Ryusuke: bueno.
En la casa de Misaki
Empezó a sonar el teléfono
-Abuelo masato: hola.
-Misaki: hola, abuelo te quería decir, que no alcanzaré a ir a casa, así que me quedaré en casa de Ryusuke.
-Abuelo masato: bueno, pero recuerda que yo te estoy vigilando.
-Misaki: si, si, si, tranquilo, estaré bien.
-Abuelo masato: bueno, cuídate, no vemos.
Colgó el teléfono y escucho un ruido extraño.
-Abuelo masato: quién anda ahí.
-Metrom: jeje, solo vine por el amuleto.
-Abuelo masato: de que estás hablando.
-Metrom: no te hagas el que no sabe. Entregamos el amuleto por las buenas.
-Abuelo masato: vaya, no espere encontrarme con caballero oscuro ahora, no dejare que obtengas el amuleto.
Masato saco un disco de duelos, y preparo su deck.
-Metrom: en serio lo quieres así, bien, pero no me enfrentaré a ti si no mi compañero, redd.
-Reed: señor, cumpliré con tus deseos, me desare de este vejestorio
-Abuelo masato: hmp.
En la casa de Ryusuke.
Misaki a se despertó de sobresalto.
-Ryusuke: Misaki, que pasó.
-Misaki: creo que mi abuelo, le pasó algo malo, tengo que ir.
-Ryusuke: yo te acompaño.
-Apologir: Ryusuke, creo que es obra de un caballero oscuro, debes tener cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones Elementales
FanfictionEsta es la historia de Ryusuke un chico traumado por la perdida de su madre y su hermano se volvió distante con su padre y sus otros dos hermanos y es la razon de no ser muy bueno en los duelos de monstruos, hasta que algún día encuentra una carta e...