CAPITULO 18: ANGELES VS GUERREROS

180 6 14
                                    

Narración de Ryusuke.

-Francis y Ryusuke: DUEL!!!

Francis 4000 mano 5

Ryusuke 4000 mano 5

-Francis: bueno yo iniciaré, mi turno, robo, invoco a angel defensor, paladín (ATK 1500/ DEF 1000, Lv 3, tipo hada, atributo luz) y activo su efecto, una vez por turno puedo invocar de manera especial un monstruo tipo hada de nivel 3 de mi deck al campo e invoca a un segundo angel defensor, paladín.

-Ryusuke: monstruos del mismo nivel, es usuario de xyz.

-Francis: activo el efecto de angel defensor, guardian (ATK 1200/ DEF 900, Lv 3, tipo hada, atributo luz), lo puedo invocar de manera especial si hay en el campo 2 monstruos de tipo hada

-Ryusuke: tres monstruos de nivel tres.

-Francis: ahora sobrepongo a mis dos angel defensor paladín, y a mi ángel defensor, guardián de nivel de 3, ovarley, aparece guía de los espíritus que los llevarás a las luces, rango 3, angel defensor, remiel (ATK 1800/ DEF 1000, rank 3, tipo hada, atributo luz), y dejo una carta boca abajo y termino mi turno.

-Ryusuke: (un xyz de 1800 de ataque, pero no me debo confiar por qué puede tener un efecto potente) mi turno, robo, invoco a guerrero del tiempo: soldado griego (ATK 1000/ DEF 1000, Lv 4, tipo guerrero, atributo fuego) activo su efecto, está carta es tratada como dos materiales xyz, ovarley, invoco a guerrero del tiempo: noble águila (ATK 2400/ DEF 1000, rank 4, tipo guerrero, atributo fuego) activo su efecto, retirando un material xyz, puedo robar una carta, su es una magia o trampa, la agrego a mi mano y si es un monstruo lo mando al cementerio.

-Francis: vamos que te sale.

-Ryusuke: robo, saqué una carta trampa, y ahora atacó a ramiel.

-Francis: activo el efecto de remiel si fuera a ser destruido por batalla o efecto, retirando un material xyz, no es destruido

-Ryusuke: pero igual sufres daño

Francis 3400

-Ryusuke: dejo dos cartas boca abajo y termino mi turno.

Mientras tanto Jin, Misaki y Jessica estaban sentadas comiendo la comida que preparó Jin

-Misaki: oye Jin, esto está delicioso.

-Jessica: sí que amable de tu parte.

-Jin: de nada.

-Ryusuke: Oigan!!!!, En serio van a comer ahora-Dijo enojado

-Misaki: y eso que te importa, mejor concéntrate en tu duelo.

-Francis: si, sigamos.

-Ryusuke: está bien.

-Francis: mi turno, robo.

Y Francis empiezo a sonreír.

-Francis: activo, rank-up magic: ascenso angelical.

-Ryusuke: dijo rank-up magic!!!

-Francis: selecciono, un monstruo xyz tipo hada, e invoco de manera especial desde el deck extra, un monstruo xyz tipo hada que sea un rango mayor usando al objetivo usando al mismo como material xyz.

-Misaki: una invocación de rango alto.

-Jessica: esa es la especialidad de Francis, hace jugadas para aumentar el rango de sus monstruos.

-Jin: vaya.

-Francis: aparece aliado de la justicia que los llevará a la luz, rank-up xyz change, rango 4, angel defensor, Raguel (ATK 2200 / DEF 2000, rank 4, tipo hada, atributo luz), activo el efecto de Raguel, retirando un material xyz, puedo invocar un monstruo tipo hada de mi cementerio y traigo a Remiel.

Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora