CAPITULO 27: REDENCIÓN Y UNIÓN

163 6 10
                                    

Narración de Ryusuke

Ya había llegado a la puerta del instituto que permanecía cerrada por ser temprano, pero yo sabía que Kazu llegaría, y como lo sospeche paro una limusina donde salió Kazu.

-Ryusuke: te estaba esperando Kazu.

-Kazu: que quieres.

-Ryusuke: pido la revancha, obvio.

-Kazu: yo ya te derroté, así que quítate mejor.

-Ryusuke: lo que tu digas, quizás yo por ser el único que casi te gana, tu piensas que yo no soy un desafió, pero sabes que, ya no soy el mismo de antes, yo mejore y sé que puedo derrotarte a ti usando a apologir y a tsuyakure en tu deck.

-Kazu: sabes que, ya que estas muy confiado, acepto tu revancha, y cuando te gane haré que sea tu ultimo duelo, nos vemos a la arena de la ciudad a las 3.

y luego de eso Kazu decidió entrar

-Ryusuke: (vaya, fue fácil engañarlo con su propio ego, por suerte obtuve la revancha)

Paso un tiempo y empezaron a llegar estudiantes, y vi que llegaron Misaki, Jin y Nobou.

-Misaki: Hola, Ryusuke, pensé que no podías venir.

-Ryusuke: nah, por lo que paso anoche, eso no me afecto.

-Misaki: que bueno

-Jin: que cosa paso anoche?

-Misaki: verdad no se los conté.

-Ryusuke: mejor hablamos después de que ya es hora de entrar.

después de algunas clases salimos al patio, y les hablé del duelo que tuve con Dante y su situación con Azamael y También del duelo contra Kazu.

-Posaire: como que perdiste a apologir!?

-Ryusuke: fue decisión suya, pero la situación lo requerida.

-Misaki: no solo Ryusuke perdió a apologir, también no pudimos traer la máscara.

-Ryusuke: creo que yo arregle esto.

-Misaki: que quieres decir?

-Ryusuke: conseguí que Kazu me diera la revancha.

-Nobou: eso es posible?, según he escuchado Kazu no acepta revanchas.

-Ryusuke: digamos que use su ego en contra.

-Jin: pero si la conseguiste, como le vas a ganar, él es un heraldo, y tiene dos dragones, y tú no tienes poderes.

-Ryusuke: tranquilos, esta vez será diferente.

-Francis: díganme que no es cierto!!!!!

lo dijo francis que venía corriendo.

-Ryusuke: ahora que te paso.

-Francis: dicen que tuviste un duelo con Kazu y lo perdiste

-Ryusuke: eso es cierto, y?

-Francis: pero tú eres el único que estuvo más cerca de derrotarlo, y como perdiste.

-Kazu: el me acepto la revancha.

-Francis: ahora no ten.... enserio?

-Ryusuke: si, hoy a las 3 en la arena de la ciudad.

-Francis: haaa.

luego llegaron Jessica y Abu

-Jessica: donde te fuiste corriendo

-Francis: tenía que asegurar, sobre el duelo que tuvo Ryusuke con Kazu, parece que se llevó su mejor carta.

Yu-Gi-Oh! Destiny: El Despertar De Los Dragones ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora