Esta bien pedir ayuda; está bien reconocer que nos equivocamos; esta bien volver a empezar; esta bien arrepentirnos; esta bien cansarse de vez en cuando; está bien tocar fondo; esta bien caerse las veces que sean necesarias; esta bien ser humano; siempre y cuando tengamos el valor de levantarnos cuando caemos; cambiar después de equivocarnos; empezar con más fuerzas cuando nos levantamos; saber que solo hay una dirección después de tocar fondo y esa es volver a la superficie y volver a mirar con los ojos de la fé cuando sintamos que nuestra humanidad grita, se golpea contra la pared, se hala de los pelos y no entienda lo que pasa porque como cristianos es nuestro deber recordar que no es por vista es por fé que andamos por este mundo; y si se te han acabado las opciones y ya no encuentras que hacer y cómo no volver a caer en lo que tanto te a costado salir y si sientes que Dios no responde y que te ha dejado solo como a veces pasa, hoy te digo NO estás solo, camina en fé, Dios está a tu lado salvaguardandote con sus alas, si hoy no lo sientes recuerda que Él está probando tu fé y aunque tú fé mengüe en ese mismo momento te darás cuenta lo necesitado que estás de Dios justo en ese momento cuando todos estén a tu alrededor y sientas que te falta algo, lo que te falta es Dios y no porque no este, sino porque está en silencio para que te des cuenta que Él se ha vuelto el centro de tu vida... Si en medio de la prueba sientes llorar, llora; si sientes gritar, grita; si sientes pedir ayuda, pide ayuda; porque justo en el instante en que agotes tus recursos Dios intercederá por ti. Mira adelante y ten fé. Bendiciones.