•NO deberíamos estar pendientes de los movimientos del taxista, las mujeres exigimos ser respetadas..
•NO debe existir la desigualdad posteriori ni debería un hombre sentirse inferior por ganar menos dinero que una mujer, si muchas llevan el roll de padre y madre por irresponsabilidad de muchos o tenemos una casa por mantener..
•NO deberíamos caminar con miedo por la calle o pedir que nos acompañe un hombre para sentirnos seguras, todas las horas nos pertenecen a todos por igual.
•NO deberían justificar el acoso acusándonos de llevar falda corta al caminar por la calle.
•Incluso NO deberían dejarnos las entradas a fiestas, clubes o discos gratis ya que cuando no estás pagando por un producto resulta que el producto eres tú, y NO.
•NO debería existir el Slut shaming "Mojigata"puta"fácil"perra"etc, personalmente apoyo la abstinencia hasta el matrimonio en ambos sexos, pero sí de libertad sexual se trata no se debería penalizar solo al género femenino por comportarse libremente o practicar en este caso una libertad sexual que se sale de lo que la sociedad espera.
•NO deben los hombres creer que tienen poder o autoridad sobre la mujer bajo ninguna índole ni tan siquiera como padres, para irrespetar ni menos maltratar a una mujer.
•NO debe un hombre manipular mentalmente a una niña o joven sin importar la edad y tratar de convencerla ofreciéndole cosas o queriendo comprarla para acostarse con ella, VIOLACION le llaman.
•NO debe un hombre bajo ninguna circunstancia aprovecharse de una mujer bajo los efectos del alcohol ni mucho menos emborracharla o drogarla para llevarla a la cama, también cuenta como VIOLACION.
•NO debe un hombre vernos como propiedad y tratarnos como si les perteneciéramos hasta el punto de por celos irracionales golpearnos o hasta matarnos, no hemos sido compradas por ellos, no somos objetos.
•NO debe una mujer sentirse insegura al caminar por un lugar que hayan hombres, al contrario deberíamos sentirnos protegidas, pero lamentablemente NO.