Tan fragil y a la vez tan fuerte...

8 0 0
                                    

Y así alpasito y sutilmente me han herido tanto hasta dejarme con los sentimientos casi extintos y destruidos, jamás me vi tan frágil y a la vez tan fuerte como para continuar, con las noches de insomnio en la mirada y otra vez aquí tan sola como siempre veo al suelo y ahí están mis pedacitos esperando a que yo vuelva a recogerlos y a reconstruirme pero no, ya me harté de cargar con escombros y ya no más, esta vez se va a la basura todo eso que han destruido en mi, ya no quiero sentirme bien a tu lado, que no me importe cuánto me rechacen o acepten, ya no quiero sobras sentimentales, que me abandonen y pretender que no pasó nada, ya no quiero ser la de hierro, ni a la que llegan cuando no hay más nadie a dónde acudir.. Hoy anunció que han perdido a alguien que quiso con todo su ser, alguien que supo olvidarse de si por ayudar a alguien más, alguien que nadie valoro, a partir de hoy a todos les daré lo que merecen. Me han forzado a decir adiós cuando más he querido, ahora se darán cuenta que no todo el mundo es reemplazable. Yo ya entendí que no se puede ir contracorrientes pero a todos nos llega a pasar, ya me entenderán cuando les duela el corazoncito como a mí, dicen por ahí que detrás que una mujer fuerte hay una niña que tuvo que aprender a no depender de nadie, así que aquí soy yo quien sale ganando porque al menos yo si se estar conmigo y no ando buscando en otros lo que en la soledad encontré en mi. Hoy me quite del pecho el cartel que decía oferta, ya no esperare mas rosas de un mundo que solo me ha dado espinas. Bye amorcitos.

Aprendiendo a vivir. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora