Hoy decido vivir.

8 0 0
                                    

Ya han pasado 324 días desde que decidí esperarte... Y han pasado tantas cosas, me aprendí a amar y he practicado como amarte pero no voy a mentir, no se, y debo improvisar; ya experimente los nervios de sentirte cerca y sentí la rabia con risa de verte al lado de otras; te he visto ir y volver con tu inestabilidad que hasta a mí me hace tambalear; despertaste mis sueños y hemos coincidido en tantas cosas; ya te idealice perfecto e intente ser perfecta para ti, pero no pude, no puedo y no podré, porque cuando lo intenté casi llego a competir con otras y esa no soy yo... He aprendido a controlar mis emociones a como dé lugar, después de que te escribí un libro y lo queme; Te he analizado tan profundamente que creo que te conozco más de lo que tú lo haces y aunque coincidimos en gustos y cosas hoy me doy cuanta que he dejado de hacer muchas cosas por amor, y otras tantas por temor, sí, por temor a perderte sin tenerte, y ya no quiero parecerme a lo que tú andas buscando, quiero que me encuentres siendo lo que en realidad soy, ya tendrás tiempo para descifrarme y no entenderme pero si amarme.
Yo solo sé que lo he dado todo por el amor de un hombre, después de jurar hace años no volver a hacerlo, me he arriesgado y la vida me lo ha compensado con experiencia y lo agradezco, pero hoy desisto, no de esperarte, pero sí de cumplir tus expectativas y vivir fingiendo ser lo que buscas por si llegas, cuando nuestro hilo rojo nos una me encontrarás siendo yo, la mujer que no estás buscando pero a la que vas a amar.
Ahora dejaré que la vida te traiga hacia mi y estaré en paz porque sé que nuestras almas se conocerán. Hoy decido vivir.

Aprendiendo a vivir. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora