Que este dia sea el comienzo de todo lo que sueñas.

2 0 0
                                    

Otra mañana en la que te levantas como un títere más, te bañas, te cambias, desayunas, te tomas el café y te vas, a trabajar o a estudiar, o no, mejor dicho a cumplir los sueños de otro, porque tú sabes bien que si te pusieran a elegir lo último que quieres hacer es eso y lo sabes.
Y quieres saber porque no te lanzas a hacer lo que sueñas, porque tienes miedo, porque no te sientes capaz, porque te has puesto limitaciones y no paras de escuchar las voces de aquellos que no han logrado nada y tratan de aconsejarte; aléjate de todo el que no crea en ti y deja de poner tu fé en personas que solo destruirán tus sueños y comienza a ponerla en Jesus.
Deja de escuchar a los realistas que esos nunca lograran nada, no permitas que el mundo te domestique y te civilice, tú naciste salvaje, no te acomodes en la realidad.
Deja de darle importancia a lo que un mediocre dice sobre ti, quien no ha logrado nada en la vida es quien más habla y quien menos talento tiene aborrece verte brillar y recibir la admiración del mundo, ¿qué haces ahí estancado cumpliendo los sueños de alguien más? No tienes que ser lo que tus papás no pudieron ser, porque sino lo sabes las probabilidades de que nacieras y estuvieras vivo hoy es un milagro, deja de esperar que pase algo porque la vida está pasando y tu sigues esperando aprobación, es que no te das cuenta que esos que te limitan tienen miedo del potencial que tienes, es que hasta ellos te están viendo como Dios te ve, el único que no se ha levantado y a decidido vivir sus sueños eres tú, y ¿sabes porque te está yendo mal en ese trabajo? Porque es tiempo de que tomes valentía y te muevas de lugar ya ese no es tu sitio, párate frente al espejo y sete sincero, esa no es la vida que quieres vivir y lo sabes.
Tú sabes bien lo que hace latir tu corazón fuerte, y eso es entre tú y Dios, los demás no importan.
Si estabas esperando una respuesta de Dios es esta, da ese paso.
Ojalá y reflexiones y este día sea el comienzo de todo lo que sueñas.

Aprendiendo a vivir. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora