No sigas de brazos crusados.

17 0 0
                                    

Es tiempo de nuevos cambios y de tomar nuevas decisiones, la vida no es un juego, hay que dejarla fluir pero no dejarnos ir junto a ella.
Ser siempre la misma persona que todos conocen no te llevará a ningún lado, en ti hay un propósito y debes decidir qué hacer para llegar a el... Vuelvo y repito: esto no es un juego, deja de jugar a vivir, haciendo siempre lo mismo, conformándote con lo que tienes porque según tú, Dios te quiere ahí y así, eso es una mentira que te has creado en la mente, abre los ojos y date cuenta de que eres grande y merecedor de grandes cosas, busca dentro de ti y encontraras la repuesta que ya Dios ha puesto en tu corazón, no pierdas más el tiempo esperando que algo bueno pase o deseando diariamente cosas que no van a pasar, porque tú no estás aquí por casualidad, no puedes salir a la calle, a tu trabajo a la escuela/universidad o a donde sea que vayas mirando a ver qué se te pega, sal de tu casa con un propósito porque recuerda que ese propósito ya está contigo y te persigue, empieza a soñar, construye una meta que te acerque a tus sueños para que diariamente esa meta te haga saltar de la cama y veras como poco a poco estarás más cerca, y cuando logres esa meta ya sabrás cual es el próximo paso a dar, no te quedes sentado que la vida no va a esperar por ti, haz algo, muévete, olvídate de los que no creen en ti, tú sigue avanzando que Dios si creen en ti y está contigo, no eres el primero ni vas a ser el último en verte físicamente solo cuando quieras emprender tu camino, lo más difícil que te va a pasar no es el rechazo, ni la soledad, ni soportar las críticas, ni la escasez, ni la frustración que quizás vas a atravesar en cierto momento, lo más difícil que harás es seguir creyendo en ti cuando absolutamente nadie lo haga... Tú puedes ser lo que quieras ser, utiliza como motor a esa persona que ha hecho tanto por ti y piensa cuanto deseas retribuirle sus sacrificios o a esos que te dicen que no sirves para eso, escucha esas risas de burla cada vez que te pase por al mente rendirte, busca cualquier pretexto para pararte y continuar, aprende a controlar tu mente, tus pensamientos, no dejes que tus emociones te consuman.

Aprendiendo a vivir. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora