Pasa que a veces somos nuestro peor crítico, peleamos contra nosotros mismos, nos hacemos daño física y emocionalmente, entramos en un estado deprimente y en un profundo sufrimiento sin explicación o muchas veces por andar complaciendo a personas que ni saben que existimos, nos desaprobamos en todo lo que hacemos incluso llegamos a odiarnos tanto sin razón alguna que no soportamos mirarnos siquiera al espejo; y es lamentable como solos enredamos nuestra mente y nos confundimos escuchando tantas voces que nos hablan de odio y nos rechazan... Como vas a permitirte que te traten como si fueses cualquier cosa? vuelve a pararte frente al espejo y ten la valentía de mirarte con amor, porque tú vales, porque tú eres digno/a y porque mereces todo lo que deseas, pero si no te amas, si no escuchas esa voz que te está diciendo, yo te amo y quiero verte feliz, quiero verte cumplir tus sueños, exactamente ese sueño gigante que tienes en la mente y el corazón, ese que yo puse porque tú vales tanto y mereces tanto que te ayudare a que se conviertan en realidad, tú naciste para cumplir ese sueño para que te vean brillar, para que vean cuánto vales, para que seas luz en medio de la oscuridad, para ser ejemplo de que si se puede; mira tus virtudes, siente cuánto te amo, me duele verte sufrir, por eso hoy te hablo por medio de estas letras que no estás leyendo por causalidad, estoy hablando contigo, tú eres mi hijo/a y te tengo algo mayor de lo que perdiste, yo soy tan real como el aire que respiras, aunque no me veas, dame un voto de confianza quiero restaurarte, he permitido que pases por esto para que aprendas a amarte a pesar de tus defectos que te han hecho ver débil, porque yo me perfeccionó en tu debilidad en esos momentos he estado ahí a tu lado no te he dejado solo/a, porque cuando eres débil entonces yo soy fuerte y te doy fuerzas para levantarte como el búfalo, levanta tu cabeza y esta vez apruebate, ámate, acéptate, yo soy Jehova Abba, tu padre, tú Dios el que te está hablando.