Y al final el verdadero hombre se queda con la valiente, la segura, la atrevida, la fuerte, la que si se atreve a renunciar a todo por su amor valientemente a sabiendas de que nada es seguro, la que si se atreve a desafiarlo y pone en dudas todos sus miedos, la que si se atreve a amar sus defectos y está en las buenas y en las malas, la que entiende de que el hecho de que sea hombre no lo hace mas fuerte y está ahí con sus hombros disponibles para cuando su mundo se cae y se para frente a quien sea y lo que sea y lo defiende, con la que no está esperando que las cosas sean 50/50 sino que el día que él solo pueda dar un 10% ella de el 90%, al final de la historia el hombre de verdad se queda con la mujer de verdad... La que lo afronta y le dice sus verdades sin miedo, la que lo acompaña en sus viajes y apoya sus sueños; la valiente que se atreve a decir sí, si quiero vivir el resto de esta vida contigo sabiendo que no todo es color de rosas y eso no es noticia, pero sí quiero que seas mi compañero de viaje, quien apoye mis sueños y aguante mi carácter, entendiendo que el hecho de que haya días en el que te pida estar sola entiendas que quiero que me abraces y me recuerdes que ahora somos uno que las etapas de soledad y autosuficiencia acabaron, un hombre valiente que se quede a apreciar la locura de su mujer y amarla, que tenga las palabras precisas para calmarla y para hacerla perder el control.
Al final un hombre y una mujer de verdad permanecen juntos porque entienden que para encontrarse y complementarse de tal forma no fue cuestión de un día sino que requirió tiempo suficiente en el que Dios escribiera perfectamente su historia y los prepara para dar ese SÍ.❤️