Vivir sumisa y acatada a las reglas de la sociedad me hizo comenzar a vivir, el escuchar "eso no son cosas de mujeres o no digas esto, o corrígete aquello, aprende esto o sino ningún hombre te va a querer" etc, abrió mis ojos y me di cuenta que las cosas marchaban mal, que no debíamos por ser mujeres acatarnos a las reglas que se nos a obligado de manera muy sutil a obedecer, NO, no pertenezco a un grupo de feministas aunque la verdad esto no le hace daño a nadie, ya que el feminismo nunca a matado a nadie como lo ha hecho el machismo, día tras día veo en las noticias, como tantos hombres matan, ultrajan, violan, descuartizan, maltratan, en fin hacen un sinnúmero de cosas a la mujer, por qué? Por ser mujer.
La vida es corta y no se puede perder el tiempo cumpliendo unas estupidas normas que no avala nadie, perdemos el tiempo en discusiones, chismes, en tantas cosas tóxicas y no nos dedicamos a vivir sin dañar.. Me voy a lo claro, por qué una mujer insulta al enseñar los senos? Si no son objetos sexuales más bien sirven para alimentar y dar vida.
Por qué una mujer debe dejar de hacer cosas y cuando te detienes y te preguntas por qué no puede hacerlo.. Por ser mujer.
Ya basta por favor, como mujer me declaro rebelde, porque nadie me va a obligar a hacer nada que no quiera o dejar de hacer algo que quiero, porque que me lo impide, tú?
Las mujeres debemos ser respetada y no porque viniste de una sino porque somos personas.
No critiques nuestras ganas de libertad, de hacer lo que nos de la gana, porque así como a ustedes no les gusta "una cualquiera" a nosotras también nos dan asco los que se acuestan con todas para poder demostrar su hombría.
Sé que aunque quedan muchas mujeres siegas que nos critican y atacan a las que hemos abierto los ojos, aún quedan las que creen que pertenecen a la casa, que creen que se merecen los golpes, que deben aguantar, que no pueden vivir en libertad, y por esas que mueren en manos de su agresor, las jóvenes que aguantan maltrato de sus novios y creen que esta bien o las niñas que son violadas por asquerosos pedofilos y crecen creyendo que es normal, por ellas seguiré siendo rebelde, puta, perra, loca, o como me quieran etiquetar.